Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se agradece, me has ahorrado varias operaciones matemáticas y conversiones con las tablas.MMP dijo:Frasco dijo:Dado tu ofrecimiento de ampliarme información, te consulto: las medidas de tus excelentes croquis, en qué unidad de medida están expresados; y en relación a qué escala.
Nuevamente, muchas gracias.
¡¡Ostras!!
Dato importante, disculpar![]()
Las medidas están en mm para una escala de 1:90.
Bluenose dijo:Impresionante trabajo el que estás llevando a cabo. Enhorabuena.![]()
Yo también pretendo representar el San Juan Nepomuceno tal y como se presentó a la batalla de Trafalgar así que estoy estudiando tu ejemplo.
De hecho me estaba volviendo tarumba con el lío de los obuses y gracias a tí lo tengo solucionado.
Yo lo llevo mucho más atrasado, lo tengo desde hace sólo dos meses, pero ya espero ansioso a ver cómo tratas el tema de la jarcia.
Perdón por "parasitarte" pero es que no puedo sacar más tiempo...![]()
Gracias y un saludo
Jaime
Popeye dijo:Hola MMP, hacia bastante tiempo que no me acercaba otra vez al mundo del modelismo naval y veo que sigues con tu Nepomuceno. Tu constancia con este modelo es sorprendente. Felicidades.
Un saludo.
MMP dijo:La jarcia ... puff:? :? es lo mas complicado del modelo, pero aparte lo mas vistoso, y si lo haces bien, pero "muy bien" la vista se irá a la arboladura y jarcia ...
![]()
![]()
con lo que taparas los defectillos del casco (si no son enormes claro
![]()
) Y te advierto que en combate tenia la jarcia de labor duplicada por seguridad.
Es complicado porque no hay documentacion exacta como en otros modelos, com el STrinidad o S Ana. Me inclino por las medidas de F Romero de Landa, aprovechando que el SJNepo sirvió para comparar el primer barco de Romero de Landa y unos años antes el SJNepo se le hicieron reformas ....
Pudieron cambiar las medidas de algunos planos. Y ahí estoy, sacando datos, medidas y poco mas ...
A finales de febrero lo llevo a una exposicion en Navacerada, si quieres verlo ...