Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, me he equivocado y en vez de vista previa he dado a enviar
Pongo este hilo de color negro para que lo veas mejor y lo sujeto con cinta de carrocero.
Se trata de colocar trozos encima y cuando esten pegados se quita el hilo. Lo colocas lo mas recto posible o como a ti te guste.
estaba tan lidiado con unas escalas que se me habia olvidado visitar el san juan, va muy bien ese forrado del casco......... ese barco cuando este listo ni cristina lo va a conocer je je je
Hola Gerardo y compañia, estoy forrando el casco y bueno hay poco que decir de momento. Quiza el domingo si acabo una parte os pongo unas fotos para que veais como va, pero de momento me limito a visitar vuestras maravillas y enseguida a forrar,jeje
Bueno, pues unas fotos mas. Ya he forrado un lateral y bueno me ha costado un poco. La proa estaba regulin regulan y he tenido que emplearme a fondo (como en los viejos tiempos). A mi me gusta mas hacerlos con un solo forrado, pero este era imposible.
Bueno, espero que os guste, de momento no pinta mal parece que voy a tener una buena base. Estoy contento ya que al principio no sabia por donde tirar.
Saludos
Bueno, otra vez gracias a todos. Estoy forrando el otro lateral. Como en este lateral tenia mas ganas de lijar se quedo mas blanco. Ahora se ve mejor como hago lo del forrado, os pongo estas fotos. No se si os serviran de algo, pero como me cuesta explicarlo he pensado que una imagen vale mas que mil palabras.
Bueno Julian no creas, me ha costado lo mio. Tenia bastantes fallos y ha sido complicado. El resultado es de 0 a 10 yo pondria un 6. Tened en cuenta que no estoy acostumbrado al doble forro, casi siempre los he hecho de un solo forro. He estado haciendo otras cosas os pongo estas fotos. Con el polvo que cae de lijar la madera he hecho masilla
No es la solucion definitiva, pero para pequeños detalles la cosa funciona, os lo pongo por si a alguien le sirve de algo.
Luego tambien he estado confeccionando la quilla, codastre y timon. Los he hecho de contrachapado de 3mm ya que luego ira todo pintado.
Ya sabeis que hay que ahorrar por donde sea,jeje
Bueno amigos, de momento es todo. Ya sabeis que mañana se casa mi hermana y soy el padrino, o sea que mañana mejor no hago nada ya que si no me puede salir todo doblado,jeje . No soy para nada bebedor, pero despues de todo lo que ha pasado mi familia estos años no se a lo mejor nos pasamos un poquito.
Saludos y hasta pronto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.