fraco
Referente
Como veo que pecas de modesto (¿8?) yo con la autoridad ,que me confiero yo mismo, porque quiero y porque me apetece y me da la gana , te doy el 10.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo nunca he trabajado con masilla de poliester, no he pasado de la masilla normal, (aguaplas de Beissier y Ziur 2). Asi que sobre esto no digo ni treinta y tres.edcovi dijo:Si señor eso es precisamente el metodo a seguir. Masilla, la unica que tengo es masilla de poliester,como luego lo forrare otra vez estoy pensando en ponerle esa mismo.
Que os parece?
edcovi dijo:Bueno amigos, llego la hora de ponerse manos a la obra. He estado pensando en estos dias de fiesta como hacer el barco. He visto muchas cosas en internet y la verdad que hay varios san juan bautista. El barco en si tiene cosas que no me gusta y he pensado que por una vez en mi vida voy a hacerlo como yo lo hubiese hecho.
Va a ser parecido al tipico san juan bautista de artesania latina, peeeero con algunos detalles mios.
Para empezar estoy forrando el casco, lo estoy haciendo con tiras de 6o mm ya que no me gusta poner un liston entero de punta a punta. No soy partidario de dejarlo luego lijado como se duele decir "como el culo de un niño" me gusta darle una lijada suave para que se vea que es madera y con sus fallitos.
Os pongo solo un par de fotos ya que lo que mas he hecho ha sido cortar listones.
A primera vista parece que me esta saliendo de pena, pero tener paciencia y en pocos dias se vera el resultado.
Saludos :wink:
edcovi dijo:A mi lo de hacerlo en tiras de 60mm en vez de el liston entero ademas de parecerme mas real para mi es muchiiiisimo mas facil. :roll: No se que pensareis vosotros, si teneis alguna duda de como lo hago me falta empezar el otro lado, si quereis cuando empieze explico como lo hago. Lo digo porque no lo veo por hay que se haga, a lo mejor estoy equivocado, pero repito es facil y muy realista bajo mi punto de vista.
Ademas si os fijais, tengo listones de dos tonos, entonces corto en tiras listones de uno y de otro, luego los cojo al azar y se queda diferente,jeje.
Saludos :wink: