Julian.J
Veterano
Hola oufabuloso, estas si que quedan perfectas animo y adelante :wink:
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno sguiendo tu consejo y tecnica he realizado las 5 escaleras!!! de nuevo. He usado un amadera mas buena y he usado cola de carpintero rapida. Este es el resultado. Se quedarán así definitivamente...maurys dijo:oufabuloso dijo:Gerardo, he estado viendo tu missisipi y te esta quedando realmente bien. MUY CHULO. Pero he de decirte que como comprenderas no puedes comparar la escala de tu barco y por ende de tus escaleras con la escala de mi barco. Tus escaleras son mas faciles de hacer (o por lo menos de manipular) que las mias . Las mias apenas me caben en la mano y tengo que manipularlas con pinzas. Suma eso a que el cianocrilato me tiene sin huellas dactilares... Creo que las voy a dejar asi o acabare con dos muñones por manos. Ya pondre fotos, no estan mal del todo viendo una vista general.
O eso o compro las de laton y renuncio a la madera...
Bueno ya pondre fotos...
Y que conste que no me tomo a mal ningun comentario.
Oufabuloso, no veo el problema de las escaleras, para hacerlas normalmente. Yo las hice con madera de cedro y con cola blanca, y mas aun, es que apenas me caben en el dedo indice y las hice sin herramientas, y an quedado bien, lo del pegamento que usas, si mejor dejalo, proba o con cola blanca, o con ''la gotita'' (asi se llama aca, no se si alla igual) que pega de todo, lo que tenes que hacer es tomar la medida cortas un par de maderas iguales para hacer los laterales de las escaleras y los escalones los cortas a todos de las misma medida, en los laterales, en la parte interna de los mismos, marcas las distancias de los escalones, pones un poquito de cola y los vas pegando, se te van atorcer, lo que sea, aun asi pegas el otro lateral a los escalones, y ahi terminas de enderesarlos. Espero haberte sido claro, ahi van unas fotos para que veas.
Saludos y suerte![]()