Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
josezerzo dijo:Compañero de proyecto lo llevas genial, sobre todo las mejoras, me gusta como trabajas, voy un poquito adelantado en el mismo proyecto, en lo que te pueda ayudar aqui estoy para lo que quieras, aunque por lo que veo seguro que tu me ayudas más.
Un saludo.
carlosys dijo:Me gusta mucho como te ha quedado ese bote auxiiar. Nadie diría (al menos yo) que no es totalmente de madera.
Buen trabajo
Saludos
josezerzo dijo:Esos cadenotes te han quedado muy bien al igual que la cofa, a cerca de los montones de nogal, me gustan mucho, yo los mios los pinte con tinte al agua color nogal, pero ni punto de comparación con esos tuyos, sigo tu trabajo y lo veo muy bien.
Un saludo
chichocartagena dijo:yo tmb estoy con ls flechastes y se m quedan destensados dandole vueltas al coco para averiguar el truco he visto por ahi quien ls hace con una plantilla y queda muy bien animo a por ellos
Hola Patapalo, yo los podria en la C es la posición en la que mas fuerza van a hacer, piensa que desde alli vas a seguir subiendo obenques y que desde las otras dos igual la tensión hace que se acabe rompiendo la cofa.Acabo de poner un mensaje a Josezerzo en el que le explico como hago yo el conjunto de vigotas y acolladores y tu podrias utilizarlo para partir desde la posición C.Patapalo dijo:He colocado los estays y ahora estoy con la primera tanda de flechastes (me parece que tengo trabajo para rato).
Quisiera plantearos una duda que tengo para ver si me la podeis resolver:
En la foto adjunta, vereis que he marcado 3 posibles posiciones desde la que podrían partir las vigotas de los obenques superiores.
¿Cuál es la correcta? y, en el caso de que vuestra respuesta fuese la C, pero al intentar hacerlo viese que los dedos no me dan para trabajar en esa posición ¿se podría poner en la A o en la B?
Un saludo