SAN FRANCISCO I

jajaja no,es en la mesa del comedor donde dejo el barco y en las sillas tengo las camisetas del cartagena del madrid y de la seleccion y por eso se ven de fondo,tmb soy muy futbolero jeje enhorawena al sabadell q lo esta haciendo de puta madre y disfrutadlo q no es facil mira al cartagena a ver si espabila yaaaaaa EFESE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un año y 5meses despues de q decidiera embarcarme en este proyecto y en esta marea para navegar por los confines del mundo,tras superar todo tipo de inclemencias meteorologicas,muchas neuronas fritas,mucho esfuerzo y sobre todo mucha ilusion consegui divisar tierra y un nuevo mundo se abrio ante mi....muchas gracias a todos los modelistas weno mejor dicho artistas q habeis colaborado y a todos los q de alguna manera os dedicaias a este arte muchas gracias.mi paquito terminado.yaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Archivos adjuntos

• ultimo astillero 002 (640x480).jpg
    ultimo astillero 002 (640x480).jpg
    141,3 KB · Visitas: 2.850
  • ultimo astillero 003 (640x480).jpg
    ultimo astillero 003 (640x480).jpg
    121,7 KB · Visitas: 2.850
  • ultimo astillero 004 (640x480).jpg
    ultimo astillero 004 (640x480).jpg
    139,6 KB · Visitas: 2.850
  • ultimo astillero 005 (640x480).jpg
    ultimo astillero 005 (640x480).jpg
    168,1 KB · Visitas: 2.850
  • ultimo astillero 006 (640x480).jpg
    ultimo astillero 006 (640x480).jpg
    160 KB · Visitas: 2.850
  • ultimo astillero 001 (640x480).jpg
    ultimo astillero 001 (640x480).jpg
    145,6 KB · Visitas: 2.850
  • ultimo astillero 007 (640x480).jpg
    ultimo astillero 007 (640x480).jpg
    140 KB · Visitas: 2.850
  • ultimo astillero 008 (640x480).jpg
    ultimo astillero 008 (640x480).jpg
    142,8 KB · Visitas: 2.850
gracias lorenzo ,esta impreso la verdad q quedaria mejor pintado a mano o un bordado..pero no veas,respecto al modelo tiene muxas imperfecciones pero con la experiencia que he cogido con este modelo y gracias a los foreros se mejoraran en los siguientes.Solo me queda hacer un diorama del mar porque la vitrina no me llama la atencion..y de lujo,gracias saludos

¡Enhorabuena, chicocartagena!
Te ha quedado precioso.
Que momento ese de verlo terminado, ¿eh? Con la de horas que lleva parece que no vas a poder acabarlo nunca, pero da una gran satisfacción cuando ves al final tu obra completada y te puedes recrear de su visión.

Te han quedado muy bien los escudos de armas y la tripulación. Yo también he acabado incorporando bastantes "muñequitos" y creo que asi queda más vistoso.

Un saludo

gracias señores es una satisfaccion muy grande la verdad,no pararia de retocar cosas y meter mas detalles pero creo q ya estoy satisfecho,voy a empezar a restaurar un mare nostrum q tenia en casa ya de hace muchos años y m hace ilusion,no lo hice yo pero con todos ms respetos al autor lo voy a restaurar q ta de pena,muchas gracias.

Felicidades por el modelo. Muy buena la idea de personalizar las velas con tus escudos heráldicos (aunque imagino que no a todos les parecerá correcto :roll: :roll: )
A mi me gusta y le da un toque personal. Ahora que está terminado, como bien dices hay muchas cosas a cambiar y/o modificar, pero lo importante, creo, es haberlo terminado y haber aprendido durante el montaje para poder aplicar la experiencia en otros modelos.

Lo dicho. FELICIDADES y a por otro

Saludos

felicidades chicho, tema escudos ,perfecto ahora como comenta Carlos a por otro ,un saludo Tasso

wenas compañeros compaginando la restauracion del Mare Nostrum he decidido hacer un diorama del mar como base para el San Francisco,q he visto algunos por ahi y qedan espectacular saludos

Archivos adjuntos

• Benidorm 2012 058 (640x480).jpg
    Benidorm 2012 058 (640x480).jpg
    144,7 KB · Visitas: 2.976
Ese efecto de las olas te ha quedado muy bien y siempre añadir un diorama al modelo realizado hace que destaque mucho el resultado, imagino que lo sabras pero baton en USS Alabama explica como hace el mar y queda muy bien, yo sólo añadiría un poco de pincel seco en las crestas de las olas.
Saludos

gracias al SR.Banton por la inspiracion,tiene wena pinta o son tantas las ganas q tengo de q me qede bien? no se....

Archivos adjuntos

• diorama (640x480).jpg
    diorama (640x480).jpg
    64,9 KB · Visitas: 3.076
Va bien ese agua, lo del pincel seco mejor que explicartelo mira algún video en youtube, si lo haces en las crestas te quedará mejor.

Saludos

Atrás