Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gerardo navarro dijo:si precioso te quedo, :wink: :wink: :wink:
yandrost dijo:Muchas gracias por los comentarios. Respecto a los 8 sillones, no lo voy a poder llevar por un problema familiar de ultima hora. Ya lo tenia todo preparado, hasta me dejaba un amigo su furgoneta para llevarlo... pero este año no puede ser.
Para el proximo año, o si quieres, te acercas un dia a mi casa le echas un vistazo :wink:
Un saludo y nos vemos en la reunion de la LN es proximo jueves.
yandrost dijo:Bueno, AHORA si que esta acabado.![]()
![]()
![]()
He colocado los masteleros del trinquete y del mayor, y he desplegado la vela del trinquete, que la tenia en amainada. Queda mucho mejor. (Gracias Cayetano).
Igualmente, dar las gracias a todos los que dais apoyo y comentarios en el foro. Que sepais que dais animo a seguir adelante con los modelos.![]()
![]()
Espero empezar pronto mi proximo proyecto (todavia no se cual...) y seguro que lo compartire con vosotros. GRACIAS A TODOS!!!!![]()
![]()
Un saludo.[/quote
Un magnifio trabajo soy novato y espero llegar tener algun dia una construccion. La mitad que la tuya animo en el proximo proyecto lo seguire con atencion pues estoy aprendiendo mucho siguiendo este foro es increible los magnificos modelistas que hay en el gracias por enseñarnos a los que estamos empezando Eduardo