Hola Manuel, felicitaciones por tu nueva adquisicion, antes de irse el año pasado mi excompañero de carpinteria le compre una identica, te voy a decir una cosa, "Yo tengo una, no recuerdo ahorita cuantos caballos de fuerza, pero la que le compre a mi amigo que es igual a la tuya, es muy potente, cuando uno jala hacia arriba el interruptor, sientes como se extremece la maquina, por la potencia del motor, te digo eso porque si es la misma potencia de la de mi amigo, DEBES DE TENER MUCHO CUIDADO, ya que si metes madera con nudo o veta duras o madera peluda, te puedes golpear en el estomago, es mas en la maquina de mi amigo me lanzo un trozo de madera en la frente, ya que es demasiado potente y cuando no sostenemos bien la pieza cortada el retroseso del disco nos la devuelve, COMO OTRA COSA que tienes que tomar en cuenta al terminar de pasar el trozo de madera por el disco hay que retirarlo, ya que unos instantes que uno deja la pieza al separarse el corte, la que queda entre la guia y el disco se regresa violentamente y es la que nos golpea, no quiero meterte miedo amigo, pero ese tipo de maquina que compraste es de respeto de mucho respeto y es bueno que la piezas cortas, empujalas con otro trozo de madera, nunca le acerces mucho la mano OJO....
Saludos y un fuerte abrazo amigo...