Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
cjmoreno dijo:Buenas Manuel.
Me gusta esa técnica del "casco molde", pero siendo un modelo tan grande, ¿que madera vas a usar para forrar el molde?
Saludos.
LuisQ dijo:Te va a quedar bien el casco pero creo que va a resultar un poco pesado.
gerardo navarro dijo:tiene mas trabajo, pero queda mas robusto y parejo sin irregularidades el casco... eres buen carpintero manuel...
Saludos..![]()
![]()
Que tal Manuel,te envidio por ese trabajo que estas haciendo,este si que es un señor barco a mi parecer con mas trabajo de talla de madera que en el soberano de los mares...te seguire en todo tu paso a paso.Manuel Carballo dijo:Hola a todos, avances de la semana. Perdón por la gran cantidad de polvo que se ve, es el serrín resultado de lijar con el motor los bloques de madera (mis pulmones han de estar más o menos igual que el escritorio por todo lo que he respirado).
Nota: en las fotos adjunte unos comentarios, los escribí con mayúscula para que fueran más visibles.
Maquinilla dijo:¡Bravo Manuel!, este es un proyecto laborioso y ambicioso. Estoy seguro que lo llevaras a buen puerto.
Saludos
MarioV dijo:Manuel, en esta última foto se ve claramente la magnitud del modelo. Imponente. Debe ser bastante pesado, ahora veo la buena idea de haber introducido un asa. Ánimo con él.
Un saludo
cmms1986 dijo:Está genial, y el modelo es precioso!! Vaya trabajazo, te iré siguiendo! Viendo la foto en la que sales con el casco en brazos me ha surgido una pregunta: yo estoy con el San Juan Nepomuceno (guiándome un poco por los planos de Artesanía Latina, a escala 1:35), y es bastante más pequeño que el tuyo (que en teoría es una escala bastante mas reducida, 1:48). Esto me da que pensar: o el Royal William era muchíííísimo más grande que el Nepomuceno o uno de nosotros dos está equivocado en la escala! Alguien podría contestarme?