LuisQ
Leyenda
Xavier dijo:Luis Q ,
Respecto al condensador/separador no me preocuparía demasiado (Yo creo que sí va incluido, a juzgar por la descripción y fotos del conjunto). De tenerlo yo sí que lo usaría.
La deducción de que la caldera tenga más capacidad que el depósito, y por eso habrá problemas, no es válida. (De todas formas, hay que considerar la capacidad útil entre lineas del nivel de agua).
Si va incluido por supuesto que lo también usaría, lo que yo recomiendo es no compraralo separadamente. Y yo no he deducido que la caldera tenga más capacidad que el depósito. Es Regner el que dice que este depósito es para calderas hasta 150 cc y que se puede usar para calderas mayores y entonces se reduce la autonomía a casi la mitad. Basado en esta observación del fabricante es cuando yo deduzco que se llena si no lo vacías y si se llena pienso que sale agua mezclada con vapor por la chimenea porque a mí me ha pasado que se me ha olvidado vaciar el separador de aceite y en un momento determinado me salóa agua a chorros por la chimenea al meter mucho gas. Es obvio que si va incluido en el suministro el tamaño del depósito estará adecuado a la caldera. Pero como sólo tienen un tamaño es por lo que imagino que no lo incluyen con este grupo de vapor.