quisiera adquirir el HMS Victory RE 05458

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trancos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trancos

Implicado
En el siguiente link tienes la descripción y el manual de instrucciones de la referencia indicaca.

http://www.hisinsa.com/spa/item/REVELL-05458.html

Como habrás visto el 05458 es el Beagle, el hms victory es el 05408 y el link es el siguiente:

http://www.hisinsa.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=REVELL-05408&PatronBusquedaDescripcion=victory

Hola Martín, no tengo ninguna experiencia en el montaje de este barco, hace algunos años monte y pinte maquetas de plástico de tanques, algunas de las piezas deben de ser pintadas antes del montaje debido a que posteriormente el acceso puede resultar complicado, en principio ninguna maqueta viene con pintura ni pegamento (hay alguna oferta que si poro es raro), las velas deben de venirte, lo que no se decirte si son de papel. Yo utilizaba pinturas de esmalte y acrílicas pero en la tienda que lo adquieras pueden informarte tanto de la pintura como del pegamento.

En el foro paso a paso de montaje de Kits busca el asunto construcción de CSS Alabama que es una estupendo trabajo de Banton sobre el montaje de una barco de plástico con modificaciones, incluyendo la realización de un diorama que merece la pena visualizarlo sin prisa.

Yo no conozco este modelo y no creo que encuentres en estos foros nadie que lo haya hecho. Sin embargo conozco muy bien el Victory pues lo he vistado y he hecho un modelo en madera que me ha quedado bastante bien. Hace bastantes años, antes de empezar con el modelismo en madera, hice cientos de modelos en plástico, sobre todo aviones y barcos de guerra, de varias marcas y también de Revell. Y me he leido las instruccciones del Victory de Revell para ver qué pinta tiene. Y me ha gustado y creo que puede quedar muy aparente. El tamaño,por la escala indicada, es majo pues la eslora total, incluido bauprés será aproximadamente 70 cm. Tiene un gran lujo de detalles y parece que con escala cercana a la realidad.

La pintura no está incluida pero veo que te da una guía de como debes pintar cada parte. Y en general te recomiendo que vayas pintando las piezas antes de pegarlas, luego será casi imposible hacerlo y que quede bien.

A pesar de no haber hecho nunca un barco de época en plástico creo que por mi experiencia pasada puedo recomendarte la compra. A mí me gustaría hacerlo y por ello te lo recomiendo. Y Revell es una gran marca de modelismo en plástico con mucha experiencia.

Y si una vez comprado te encuentras con problemas, aunque este foro está orientado a modelos en madera, muchos de nosotros procedemos del plástico y seguroque te podemos ayudar. Eso sí, siempre que las preguntas o dudas vengan acompañadas de fotos.

Atrás