Manuel Carballo
Veterano
Felicidades Julian, realizas una verdadera guía de armado, tu paso a paso sirve para aclarar cualquier duda.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ARB dijo:Julián, un trabajo maravilloso. Lo sigo con mucho interés. Me gustan mucho las "soluciones" que sacas ante pasos del kit que no te gustan.
Una cosa que a lo mejor es obvia, pero a mi no me ha quedado clara. Cuando hiciste la cofa con travesaños, luego (la nueva) la pegaste sobre la que te trae el kit para limar, etc.. Supongo que luego de este proceso desecharías la cofa del kit, ¿correcto? o bien ¿dejastes las dos pegadas?
saludos
carlosys dijo:Un trabajo estupendo y una explicación del mismo de lujo. Estoy convencido que el desarrollo del montaje te ocupa más tiempo que el montaje en sí.
Seguimos atentos!!!
miguelcheca dijo:Hola Julian, como siempre, enhorabuena... ¿como llevas esos dos mastodontes? :wink:
Pere66 dijo:Un trabajo excelente , muchas gracias por el paso a paso
el dia que aprenda . me gustaria hacerlo como tu
saludos
Hola Julian nuevamente te requiero para que me vendas o proporciones los planos del kit para construir un santísima trinidad como tu muy bien lo bienes logrando. Ojalá tengas la buena disposición de ofrecérmelos y estaré mu agradecido. Un abrazo desde Perú.Julian.J dijo:Y con estos avances damos por finalizado el palo Trinquete.