josezerzo
Referente
Como siempre muy detallado el paso a paso y bien realizado, llevaba tiempo sin saber de ti es una alegría verte de nuevo por estos mares.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
VICENTE PARRA dijo:hola colega julian lo llevas de lujo.
he colgado un video en google . :wink:
pincha , santisima trinidad de vicente parra , y lo ves
aver que te parece
saludos
vicente
Juan M.Restrepo E. dijo:Julian.J dijo:Bueno continuamos con los avances del bauprés.
Julian definitivamente Tu Santi Esta quedando extraordinario. Muy buen trabajo del baubres, al igual que lo demas.
Enhorabuena :wink:
saludos
Juan M.![]()
![]()
![]()
josezerzo dijo:Como siempre muy detallado el paso a paso y bien realizado, llevaba tiempo sin saber de ti es una alegría verte de nuevo por estos mares.
Un saludo
calde dijo:Julián ,que gran trabajo tanto los avances en el baupres como el paso a paso también documentado, sin duda una gran ayuda, para todos.
Un Saludo
carlosys dijo:Pues que decir...... que está quedando muy bonito y elegante.
Esos colores que le has dado, realzan el modelo.
Sigue así que está quedando muy bien.
Saludos
arian dijo:Excelente trabajo Julián, es un lujo ver tus avances , ante todo gracias por tu indicación sobre los colores del casco que he visto anteriormente me ha sido muy útil para la sección que estoy realizando, así como la cubierta y arboladura .Saludos de un principiante
josezerzo dijo:Como siempre un trabajo muy bueno lo que pasa que esas fotos están muy bien y se ve todo por eso y porque estoy aquí para aprender de los que saben me salta la duda, la pintura negra que es acrílica tipo vallejo o tinte al agua o tinta china, lo digo porque queda bien.
Un saludo