edcovi
Referente
Esta muy bien julian, espero que tu estes igual. A ver si pasan esos problemas de salud de una vez hombre. :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
epiedy dijo:Magnificos avances y muy esperados ya tenia ganas de ver fotos de este maravilloso proyecto que llevas a todo lujo seguire muy atento a todo el trabajo un saludo y biembenido de nuevo compi
Epiedy
calde dijo:Julián, se te echaba en falta, imponente el Trinidad y ese bote y chalupa esplendidos.
Me alegra que estés de nuevo en el tajo, aunque estoy contigo, cuesta sacar tiempo de donde no lo hay.
Un Saludo y que no decaiga ese ánimo.
carlosys dijo:Hola Julián, cuanto tiempo!!!
Este Santísima tiene un aspecto impresionante. A ver si encuentras ese tiempo que a todos nos falta para poder ir avanzando y llevarlo a buen puerto.
Saludos
frigate dijo:Me uno a los compañeros. Un trabajo excelente y un barco imponente.
Una pregunta. ¿No has pensado algún momento en poner como mascaron el Arcángel y no el león?
edcovi dijo:Esta muy bien julian, espero que tu estes igual. A ver si pasan esos problemas de salud de una vez hombre. :wink:
josezerzo dijo:Cuanto tiempo sin navegar por estos mares, se te echaba de menos, veo que sigues con el ST con un trabajo excelente y didáctico.
Un saludo
gerardo navarro dijo:Hola Julian, lastima y no poder ver tus avances, pues me sale el recuadro de las fotos, veo un cubo azul como hielo y una rana o sapo amarillo encerrado, no c que progra c debe tener para verlas....
Un abrazo....
Tasso dijo:Buenas tardes Julian , ya era hora de volver a ver tús avances con el ST, para mi son magnificos ,tema de sujeccion de botes y la colocacion de las maniobras ,que hemos estado en el circuito? es broma un saludo Julian te sigo . Tasso
DamiánGuzmán dijo:Va muy bien el barco Julián no importa que los avances sean pocos, pero cada vez se ve mejor el Santísima, entiendo perfectamente cuando no queda tiempo libre, de hecho no he podido avanzar nada desde hace tiempo, con suerte alcanzo a revisar el foro.
Saludos y me alegra saber que estas bien.
edcovi dijo:Huy Julian en eso si que me considero un experto,jeje. Mi titanic me duro tres años y medio y todavia no lo considero terminado. Estuve muchas veces tentado de tirar la toalla, pero ahora cuando lo veo se que merecio la pena.
Animo que esta quedando de cine y luego cuando lo veas acabado veras.
Saludos :wink: