Próximo Kit

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bartolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo me apuntaré a este, sera la segunda "coleccion" por fasciculos que haga, la primera Modelismo y dioramas, en el kiosko, porque aun no tenia tarjeta de credito :)
primero el precio sacando cuentas sale 1103,62 el de mantua en model reyna sale por 1020, calidad creo que es parecida, o sea un kit pagado a plazos, soltar 1020 de un plumazo duele un poco
Tiempo 142 semanas, casi 3 años, buahh igual alguno de los 3 que tengo empezados tiene alguno mas, no hay prisa, hacerlos, los haré pero con paciencia, que no me estresen, poco a poco salen las cosas

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, y comentar que me he unido a él en principio buscando información sobre este mismo tema: El coleccionable del Sovereign of the Seas.
Ya una vez vistos y ojeados los distintos subforos, decir que me he enganchado a muchos hilos de auténticos maestros.
Bueno, dado que por lo que se ha leído hasta ahora, la calidad del modelo puede ser similar a la de Mantua (salvo los detalles mencionados) y que la diferencia de precio final no va a ser muy grande en comparación con dicho modelo, la pregunta es si ¿el resto de material de las entregas, como son el apartado histórico, técnicas y trucos, dvd, y sobre todo, la guía de montaje, valen la pena de esperar los casi 3 años de la colección?
Los que tienen experiencia en otra colección podrían aportar un poco de luz en este punto.

Un cordial saludo a todos y a ver si al final me animo y me uno al grupo de constructores del Sovereign of the Seas.

Jose

Ya en alguna otra ocasión que ha salido el tema de los coleccionables he dado mi opinión al respecto.

En su día hice la Lancha Riva por fascículos y ahora voy almacenando entregas de La Perla Negra con el objetivo de que mi chaval se vaya animando a introducirse en este mundillo y deje un poco de lado la xbox y demás tecnologías. :?

Al grano y conciso:
- El desembolso de comprar un kit de golpe no es lo mismo que ir pagándolo mes a mes, porque realmente ni te enteras cuando te quitan 30 euros del banco;
- Los barcos por colección tienen engordado en nº de piezas para que haya más entregas;
- Las calidades son buenas y las explicaciones de montaje excelentes;
- El resto de material (dvd, fascículos, regalillos...) totalmente prescindibles.

En definitiva, si no tienes excesiva prisa por hacerlo, una buena opción.

Atrás