Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo te ponerle las velas a “ La niña “ que tela uso ?, como se termina las puntas y los bordes de las velas para poder coserla y que no queden sueltas, me conviene pintar las cruz antes o después de teñirla con te…
Yo usaría tela procedente de una sábana blanca de desecho o de una camisa blanca.
Los paños, simulados con costuras a maquina, con hilo de color crudo o beige, no demasiado oscuro.
Teñiría con té o café y pintaría la cruz al final. Si tienes algún conocido que sepa hacer serigrafía creo que quedaría mejor serigrafiada que pintada.
Es todo un tema ya que tengo que hacer una vela latina y no encuentro la proporción del tamaño, no es un triángulo, sino que tiene una arcada en uno de su laterales…
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.