Problemas con el casco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aftro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aftro

Recién Llegado
Buenas tardes a todos estoy encantado de estar en este foro,
tengo el casco del juan Sebastián cano me lo han dado pintado de un marrón oscuro y no me gusta me gustaría que me aconsejarán en como puedo cambiarle el color para que se quede del color de la madera eso si ya e lijado y me e encontrado que usaron masilla y que dispare jo alguien sabe alguna técnica o página de Internet para saber cómo vetiar y que quede lo más parecido a la madera también me gustaría saber cómo puedo subir fotos en el oro así me podrían aconsejar mejor gracias a todos

Hola Alfro, yo soy bastante novato , pero yo lo que haria seria darle un segundo forrado al casco, y asi quedaria color madera, aún y así el Cano es blanco y verde , por si quieres aprobechar que ya esta enmasillado, aun que en gustos no hay nada escrito, espero que te sirva, un saludo.

BroncoTe muchas gracias por el consejo no es mala idea pintarlo del color original el casco, probaré En hacerlos y así creo que quedaría mejor lo seguiré lijando para ver que tal queda la madera o lo forare de nuevo gracias nuevamente un saludos

Hola a todos a las finales e decidido pintarlo alguien sabe el verde exacto de la parte de abajo del casco de que marca es si es tamiya o que otra marca espero que con esto ya tenga suficiente y pueda pueda acabarlo sin dificultad alguna un saludo a todos

Buenos días esperando que todos los amantes de los grandes barcos estén bien, después de a ver tenido una pequeña dificultad con el casco seguimos adelante ya que esta solucionada. Aquí les envío unas fotos para compartir y así vean como va el progreso un abrazo a todos

Atrás