principianta

• Iniciador del tema Iniciador del tema laura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laura

Tripulante
Me han regalado la maqueta del juan sebastian elcano y nunca en mi vida he hecho modelismo, me gustaría aficionarme, pero NECESITO AYUDA, ´no sé si estoy en el foro correcto, agradeceré cualquier indicación. De antemano gracias, quedo a la espera de respuestas.

Estás en el foro correcto, como cualquier otro de modelismo donde se te brinde ayuda.

Primero y principal: ¡Bien venida!, soy pocas, poquísimas diría yo, y es una pasión que no tendría que ser sexista.

Sin embargo últimamente se han revelado magníficas documentalistas femeninas sobre los temas histórico - navales.

A lo nuestro. Poco a poco, es una afición que debe ir sin prisas. Piensa antes de hacer, vuelve a pensar y una vez hecho, si no te agrada, repítelo.

Antes de lo que piensas tendrás el modelo hecho.

Y si algo no lo entiendes, pregunta en el foro, y si puedes pon una foto del problema.

Encontrarás ayuda.

Encantado de poder auydarte Laura, pregunta todas las dudas que tengas en este foro se aprenden muchas cosas.

Te recomiendo que compres unas cuantas herramientas básicas pero no importa gastarse mucho dinero, para empezar bastan cuatro herramientas: martillo pequeño, pinzas, un taladro manual de brocas pequeño, cola balnca, un cuttex y poco mas.

ánimo con el barco

Gracias a todos en general, os pediré auxilio cada poco y siento la tardanza en contestar pero solo tengo internet entre semana, lo dicho GRACIAS.

laura dijo:
Gracias a todos en general, os pediré auxilio cada poco y siento la tardanza en contestar pero solo tengo internet entre semana, lo dicho GRACIAS.

Hola Laura, bienvenida. Te sugiero que en lugar de tener dos hilos abiertos sobre este tema te limites a uno solo, será más cómodo para tí y para los que sigamos tu avance y queramos echarte una mano con tu modelo.
Un saludo

Un Juan S ELcano? Hay dos versiones: una de casco macizo y otro, mas grande, de cuadernas ¿cuál es el tuyo?

LuisQ dijo:
laura dijo:

Hola Laura, bienvenida. Te sugiero que en lugar de tener dos hilos abiertos sobre este tema te limites a uno solo, será más cómodo para tí y para los que sigamos tu avance y queramos echarte una mano con tu modelo.
Un saludo
Si vale gracias es que al principio no sabía muy bien donde me contestarían..

Empiezo a forrar las cubiertas, ya las tengo presentadas y trataré de colocar las amuradas....

Si ramón el kit pone de montaje fácil, pero como nunca he hecho nada de modelismo naval, parece que me pierdo un poco con tanta palabrería rara, pero bueno con el diccionario en la mesa y ustedes parece que empiezo a ver un poco de luz..

Atrás