Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
laura dijo:Vale, pués me quedo en este,porque no sé si acabaré el barco como para comprometerme a poner fotos, ufff, pero bueno ya he forrado las cubiertas y colocado las amuradas a ver si seca bien lijo y ya os contaré, porque las "RODAS" no vienen en el diccionario aunque me imagino por lógica que es el remate del borde del casco???
ramon dijo:Para sacar las piezas pretroqueladas creo que lo mejor es una serreta de hilo de las de toda la vida.
segueta.
(De or. inc.).
1. f. Sierra de marquetería.
dkv dijo:ramon dijo:Para sacar las piezas pretroqueladas creo que lo mejor es una serreta de hilo de las de toda la vida.
...Y terminar de afinar con lija. Efectivamente, es el método que yo usaba cuando hacía kits, allá por el pleistoceno.
Bienvenida al club, Laura.
Off-topic: es curioso, en Málaga a lo que Ramón llama "serreta" le decimos "segueta". La RAE nos lo bendice, cosa rara:
segueta.
(De or. inc.).
1. f. Sierra de marquetería.
laura dijo:... yo lo intenté sacar con el cútter...
el de casco macizo.Admin dijo:Del Juan Sebastian Elcano hay 3 modelos. El de artesanía latina grande, el que tiene el casco hecho y luego el de constructo que tiene el casco macizo. ¿Cual es el tuyo?
En la página de descarga de planos hay un glosario de terminos de un pesquero que te vale perfectamente para aclararte con la terminología.
Busca uno que dice glosario de terminos http://www.modelismonaval.com/servicios/descarga/descarga_planos.htm
Joaquin
¿Pero el de la marca Constructo o el de Artesania Latina?laura dijo:el de casco macizo.