Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naiara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Naiara

Recién Llegado
Hola a todos,

Me llamo Naiara y soy de Barcelona. Soy nueva en el mundo del modelismo naval y me he animado con mi primer proyecto y la verdad es que me tiene totalmente enganchada!

Ahora mismo estoy construyendo el Polaris de Occre, estoy en pleno proceso de aprendizaje, así que voy poco a poco, intentando hacerlo lo mejor posible y disfrutando del camino (aunque a veces salgan cosillas mejorables).

Además, tengo la suerte de contar con alguien con experiencia que me está guiando en este mundillo, así que estoy en muy buenas manos :dance:

Encantada de estar por aquí y con muchas ganas de aprender de todos vosotros!!

Un saludo

Bienvenida Naiara, :clap: :clap: :clap: y que yo sepa eres de las pocas "feminas" si no la única en el foro, ya veo que tienes un buen tutor, estas en buenas manos aunque dice que solo entiende de byes, :lol: :lol: :lol:, a las pruebas me remito. Ante todo nos gustaría ver tus trabajos, y en lo que podamos ayudarte, aquí estamos, no nos hagas mucho caso a veces, cuando nos ponemos pesados con lo real o lo que esta mal, lo hacemos con buena intención, aunque a veces se interpreten mal los mensajes, pero lo que hay, es mucho respeto hacia tod@s, a veces entender las coñas o las ironías, es dificil. Tienes algún hilo del Polaris para sacarte de algún apuro.
Un saludo y virutas.

Bienvenida Naiara, has entrado en un mundo realmente atrayente, lo digo por propia experiencia porque soy también un recién llegado y no encuentro más que buenos consejos y mejores trabajos.
Así que muchos ánimos, ya nos enseñarás tus progresos.

Buenas y bienvenida, yo también empezé con el Polaris y me enganchó a esta bonita afición . Cualquier duda que tengas y podamos ayudar, ahí estaremos.

Hola Nai
Bienvenida y adelante con ese Polaris.
No dudes en abrir tu propio hilo para que veamos este y seguro, tus próximos trabajos.
Saludos

Atrás