Presentación y duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema erremc95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he estado buscando y no he encontrado ningún enlace de descarga gratuita. ¿Donde lo has encontrado?

Lo he conseguido, adjunto un enlace a un drive. Si no se puede colgar por tema de copyright que algún administrador me lo haga saber y lo quito.

https://drive.google.com/file/d/1hzM5mHB0_-bA26A-0iJzRFD57XyMoZPS

veamos, ;)

hace tiempo encontre una web donde te puedes bajar muchos libros de modelismo naval, entre otros, se trata de

https://www.pdfdrive.com

en su buscador pones el titulo del libro, por ejemplo "frigate diana" y a buscar....
luego te salen unos cuantos libros, lo buscas y clicas
En la siguiente pantalla le das a bajar
y en la siguiente le das a pdf (ojo a veces hay libros en ebuk, como 1 opción, pero cambias a pdf) y listo

Muy buen enlace, todas las monografías de Conway en libre descarga. No sé si habrá gato encerrado, he descargado un lbro y al ordenador no le ha pasado nada. La Bounty, la Endeavour , Diana, Constitution, y muchas más.
Gracias Carlos

Leopoldofran dijo:
Muy buen enlace, todas las monografías de Conway en libre descarga. No sé si habrá gato encerrado, he descargado un lbro y al ordenador no le ha pasado nada. La Bounty, la Endeavour , Diana, Constitution, y muchas más.
Gracias Carlos

Yo llevo unos meses descargando libros y no me ha pasado nada.... :D

Recomiendo para los que no lo tengas tres descargas:

1 El arte del modelismo naval"
2 Modelismo naval de luis segal
2 Rigging period ship

aqui tenemos lectura para rato

PD Editado por administración

Hola a todos.

Los enlaces a las webs que estáis poniendo con contenido editorial, como el de pdfdrive, etc... son de dominio público en la red, pero mucho del contenido que hay en esos portales, tiene copyright.

Cada uno es libre de descargar de dichas webs lo que considere necesario pero no podemos poner en el foro, archivos adjuntos con contenido que tiene copyright.

Es poco probable que alguien lo detecte, pero si alguien pone una queja por publicar contenido con copyright en el foro, podemos tener algún problemilla que es mejor, de entrada, evitar.

Podemos seguir compartiendo enlaces de este tipo, para que cada uno, los gestione de la forma que mejor considere, pero por favor, no pongamos contenido con derechos de autor para descarga de forma directa, para que no nos pongan en el lado oscuro.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, espero que nadie se lo tome a mal.

Saludos

carlosys dijo:
Hola a todos.

Los enlaces a las webs que estáis poniendo con contenido editorial, como el de pdfdrive, etc... son de dominio público en la red, pero mucho del contenido que hay en esos portales, tiene copyright.

Cada uno es libre de descargar de dichas webs lo que considere necesario pero no podemos poner en el foro, archivos adjuntos con contenido que tiene copyright.

Es poco probable que alguien lo detecte, pero si alguien pone una queja por publicar contenido con copyright en el foro, podemos tener algún problemilla que es mejor, de entrada, evitar.

Podemos seguir compartiendo enlaces de este tipo, para que cada uno, los gestione de la forma que mejor considere, pero por favor, no pongamos contenido con derechos de autor para descarga de forma directa, para que no nos pongan en el lado oscuro.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, espero que nadie se lo tome a mal.

Saludos

Ok, GRACIAS CARLOS por la corrección.

Atrás