Pregunta sobre las diferentes marcas de kits

battletech7

Tripulante
Hola a todos,
soy nuevo en lo del modelismo naval y por lo que he podido ver en tiendas especializadas y en internet, son varias las marcas que ofrecen amplios catálogos de Kits (Artesanía Latina, Occre, Constructo...)
Me gustaría saber las cualidades o defectos generales de cada una y si aconsejáis alguna para un principiante.
Gracias.

yo solo he hecho 2 kits de artesania latina y me parece una buena marca la unica pega ha sido la parte de las velas que no te lo llega a explicar tan bien como lo demas, estoy esperando que me llegue un kit de occre que por lo que he oido es bastante buena la unica marca donde he visto que se quejen por falta de piezas etc es constructo
saludos a todos

Rafa.-. dijo:
yo solo he hecho 2 kits de artesania latina y me parece una buena marca la unica pega ha sido la parte de las velas que no te lo llega a explicar tan bien como lo demas, estoy esperando que me llegue un kit de occre que por lo que he oido es bastante buena la unica marca donde he visto que se quejen por falta de piezas etc es constructo
saludos a todos

Sobre la explicación de las velas de AL no estoy de acuerdo con tu afirmacion. El plano de velas del Endeavour era muy bueno.

me refiero a las explicacion sobre los nudos y de mas pero planos y fotos si estan bien a color las fotos

Rafa.-. dijo:
me refiero a las explicacion sobre los nudos y de mas pero planos y fotos si estan bien a color las fotos
Sobre el asunto de los nudos, hasta ahora he hecho o estoy a punto de hacer de tres marcas y ninguna te explica nada sobre eso.
Lo que he aprendido ha sido en manuales y página específicas de internet.

battletech7 dijo:
Hola a todos,
soy nuevo en lo del modelismo naval y por lo que he podido ver en tiendas especializadas y en internet, son varias las marcas que ofrecen amplios catálogos de Kits (Artesanía Latina, Occre, Constructo...)