Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Manolofsky dijo:Increible !
Por fin vemos fotos de todo junto.
Enhorabuena, estás haciendo un gran trabajo y lo que todos decimos, aunque no comentemos, seguimos ansiosos cada nueva actualización.
JuanP dijo:Impresionante Gerardo. Como decimos por aquí... estás hecho un máquina.
jomaal88 dijo:No tiene que ver nada con el modelismo, pero viendo las terribles imágenes y noticias que podemos ver a diario en los medios de comunicación, espero y deseo que tu y los tuyos os encontréis bien y que esta difícil situación por la que atravesais en tu país, encuentre una buena y facil solución para todo el pueblo Venezolano.
Un abrazo
carlos a.herranz dijo:felicidades
carlos a.herranz dijo:hombre..... esta apuntito.....de terminar fase armamento.
cuanto pesa?
Llaut Mallorquin dijo:Hola Gerardo
Mi enhorabuena por haber finalizado tu barco
Con pocos medios y mucha imaginación, lo has conseguido
Un consejo: yo le daría una manita de barniz mate incoloro, algo diluido para matar esos brillos de la pintura.
Por otra parte, mi solidaridad con el pueblo hermano de Venezuela que sufre injustamente.
Eso nos puede pasar a todos; nadie está libre del acceso al poder de gobiernos populistas , debido a la corrupción de los anteriores gobernantes.
Un abrazo Gerardo
edcovi dijo:Muy bien gerardo sabes que te sigo hace mucho tiempo, te ha quedado muy bien. Enhorabuena, que te vaya bien. Por otra parte ya que por lo que se ve se permiten los mitines políticos diré que es una vergüenza que los nuestros "políticos" solo vayan a hacerse la foto a tu país cuando entran en campaña, pero claro esos no son "populistas"
carlos a.herranz dijo:el barco esta muy bien. desarollo correcto y lineas muy logradas.
la pregunta del millon. ya hizo pruebas de flotabilidad?
lo has lastrado?
carlos a.herranz dijo:el barco esta muy bien. desarollo correcto y lineas muy logradas.
la pregunta del millon. ya hizo pruebas de flotabilidad?
lo has lastrado?