hola amigos quería saludarlos hoy y decirles que no he parado este trabajo, todo lo contrario asi sea una hora diaria le estoy metiendo el pecho je je je, lo que pasa es que no he podido colgar algunas fotos, porque tengo un desorden total ya que las tomo con el móvil y hay veces las primeras están de ultimas y las ultimas de primero, entonces no he tenido tiempo para ordenarlas, pero les cuento que:
la torre va adelantada he perdido tiempo es cuadrando un solo eje para que con un motor me haga girar tres radares, le hice las barandas de protección y luego que termine de cuadrar el movimiento de los radares empiezo a terminar la isla..
el casco no ha secado, pero pienso aplicar fondo gris para ayudar a su secado....
como chisme ante que alguien se adelante y piensen que me copie les digo que como ultra secreto je je je

estoy leyendo sobre levitación y electromagnetismo, porque quiero que uno d elos aviones de cubierta como esos harrie despegaban vertical, asemeje que esta despegando y se vea suspendido en cubierta, sin que nada lo sostenga, como levitando, acabe con todas las unidades de CD y discos duros que tenia, extrayendo los imanes que son mas fuerte, no recuerdo el material que están hechos, porque el ascensor que esta adelante d ela isla, lo voy a hacer funcional y sobre el ira un helicóptero que estará suspendido también como despegando, pero en movimiento sus aspas..
en cuanto el sonido estoy buscando sonidos para grabar de portaaviones y no he conseguido nada sino una sirena mas nada..
bueno vere si mañana puedo empezar a colgar las fotos, pero esto va viento en popa, asi que no se olviden de pasar por aquí je je je.
un abrazo a todos. :wink: