Plano Destructor D23 Almirante Valdes

• Iniciador del tema Iniciador del tema bmagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego no es facil encontrar Planos fiables y dignos de los de la Clase Scot. Mi pregunta ¿son Alto Secreto?, ¿Nadie tiene nada?.

Yo como cada hijo de vecino de mi capa hago un sayo y con estos tristes planillos de una Web Rusa, me hice este a escala 1/700.

700.jpg

n1.jpg

Y ahora me he atrevido pero con ayuda del haz de cuadernas de uno de la Clase tribal, a empezar este otro para RC.
Que Dios reparta suerte.

CH.jpg

hola amigos yo tengo los planos de la clase flecher si algien esta interesado enviarme un mensaje privado con buestra direccion de correo y gustosamente os lo envio son autenticos desde eeuu.saludos

Hola a todos, os cuelgo una foto muy interesante de uno de los fletcher de la Armada, en concreto es del "Jorge Juan", aun tenia el nombre de "Mc Gowan" en la popa, pero lleva ya la bandera de España, seria del momento de la entrega del buque a la Armada.
Hay una monografia del Sullivans (US DD-537)en la serie de "Anatony of the ship", estaba colgada en la red emule, es un fletcher con las modificaciones "FRAN" , es un archivo pdf.
Saludos

Archivos adjuntos

• 0567805.jpg
    0567805.jpg
    121,7 KB · Visitas: 2.359
danidani dijo:
Yo tengo esos planos completos pero ocupan mucho (49MB) pero si aun os interesan puedo intentar simplificar algo y mardarlos.
¿Que decis?

Ola amigo, zipa el arquivo, e pongalos em sitio de host, depois ponga aqui el link para download.
Usa el rapidshare, o lo filefactory, o otro.
Que dices?
Saludos!!! Jimmy

Atrás