L Leopoldofran Leyenda Miembro del equipo Moderador Mensajes 6.049 Puntos 48 Ubicación Madrid Miércoles a las 12:34 #1 En librería náutica de Barcelona tienes el de Xavier Pastor por 15 euros. Y otro a 1/20 por 50.
crisjaca Leyenda Miembro del equipo Moderador Mensajes 2.193 Puntos 83 Ubicación Jaca Hoy a las 14:44 #2 Leopoldofran dijo: En librería náutica de Barcelona tienes el de Xavier Pastor por 15 euros. Y otro a 1/20 por 50. Haz clic para expandir... Creo que este mensaje lo querias poner en algún hilo abierto, verdad? Si quieres te lo muevo al que desees. Un saludo y virutas
Leopoldofran dijo: En librería náutica de Barcelona tienes el de Xavier Pastor por 15 euros. Y otro a 1/20 por 50. Haz clic para expandir... Creo que este mensaje lo querias poner en algún hilo abierto, verdad? Si quieres te lo muevo al que desees. Un saludo y virutas
L Leopoldofran Leyenda Miembro del equipo Moderador Mensajes 6.049 Puntos 48 Ubicación Madrid Hoy a las 17:31 #3 Gracias, muévelo si quieres pero me temo que no vale la pena.
crisjaca Leyenda Miembro del equipo Moderador Mensajes 2.193 Puntos 83 Ubicación Jaca Hoy a las 17:33 #4 Leopoldofran dijo: Gracias, muévelo si quieres pero me temo que no vale la pena. Haz clic para expandir... lo digo por que esta en terreno de nadie, y tampoco se donde querias responder no puedo moverlo si no se donde querias responder
Leopoldofran dijo: Gracias, muévelo si quieres pero me temo que no vale la pena. Haz clic para expandir... lo digo por que esta en terreno de nadie, y tampoco se donde querias responder no puedo moverlo si no se donde querias responder