Plano de la rueda de timón para Polop 2007

Joaquin Yarza

Leyenda
Mensajes
2.487
Puntos
36
Ya me llegó, en la revista mas navíos de este mes el plano y las bases del concurso de Polop,2007, de la rueda de gobierno.

El plano es de Isidro Oliveras.

Joaquin
 
Joaquin, no hay forma de que podamos obtener esos planos de alguna forma que no sea comprando la revista??
Te explico, aqui en Argentina las revistas llegan con 6 o 7 meses de atraso, es más, la Más Navíos ni siquiera llega a la ciudad donde yo vivo.
Sabes si escribiendo a la redacción me los enviarían, y si puedes y tienes la dirección de correo electrónico de la editorial??

Desde ya muchas gracias.
 
Trabajando con disciplina, cada día un poquito, administrando nuestro tiempo libre, etc....
He hecho yo la palangrera en dos meses, Ramos el Husar en..., pero es que tra22f, hace el museillo, los dioramas, los barcos, los timones del Polop, y además controlo el foro. ¡Todo el foro!.

Insisto ¿Como lo haces?
 
Ya lo he comentado en varias ocasiones, y no me hacéis caso.

Curro, básicamente, maneja dos máquinas:

Primera:
Los veteranos. Seguro que os acordáis del ‘Palomitón Payá’. Pues Curro tiene una máquina en la que mete maderillas, pegamento, pintura, barniz y unos hilillos. Selecciona la escala, oprime el botón y .... Pluffff ---> sale el modelo terminado. Eso si la peana la tiene que hacer a mano.

Segunda:
Tiene una máquina del tiempo. Con esa ya lo controla todo.

Curro: Eres tremendo.
 
zapalobarco no tiene ningun misterio,es centrarse bien auque solo hagas modelismo 1/2hora no es mas en serio,hombre y un poquito de mano
 
Atrás
Arriba