PINTADO DE BALLENERA DE AMATI

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRAVO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BRAVO

Tripulante
Hola a todos, antes decir que soy nuevo en el foro.Vereis tengo un problemilla, estoy montando la ballenera de amati y pese a que las instrucciones de montaje no son muy detalladas que digamos, mi experiencia aunque poca me hace ir tirando.El problema es que este barco digamos que es hueco donde despues se montan los bancos, remos y utiles de la epoca para este arte de pesca y en ningun momento las instrucciones hacen mencion del momento del pintado.Algien podria decirme en que momento se pintaria, resaltar que va todo pintado, casco, interior y entarimado etc. y que despues de montado seria harto complicado.un saludo a todos y muchas gracias

J.M.BRAVO

Hola Bravo! bienvenido al foro, normalmente en los kits no se suele indicar el momento de pintar, en mi opinión ( no soy muy experto en lo de la pintura) yo creo que el que mejor puede responder a la pregunta eres tú mismo aplicando la lógica , habrás de tener las piezas 100% terminadas antes de pintarlas , algunas tendrás que pintarlas antes de colocarlas pues luego no podrás y otras las pintarás una vez puestas ya en su sitio.

saludos

asi me suponia.......pero preferia preguntar antes, muchas gracias pakkus y saludos.

Bienvenido.
Mi consejo es que pintes todo lo que puedas antes de montar. Siempre te quedará mejor. El inconveniente que dependiendo del tipo de pintura que uses deberás emplear diferentes tipos de pegamento. Al final sólo tendrás que dar retoques aquí y allá. La ballenera tiene demasiados rincones para que te quede en condiciones si pintas después de montar.

Atrás