Artesanía Latina Pequod. Vamos a la caza de Moby Dick. TERMINADO

Está de lujo. Un detalle que me ha entusiasmado es la exquisita ejecución de los remos del bote y para remache su numeración en las palas.
La ejecución de las banderas merecería un hilo explicativo.
Saludos

Muchas gracias Lorenzo y Leopoldo.
Me apunto lo de las banderas y para el próximo modelo hago un tutorial aparte tal y como he hecho con los botes.
Un abrazo

Gracias a ti por seguirlo.
Prácticamente todo lo que sé, lo he aprendido de la maravillosa gente de este foro y del desaparecido La Cuaderna Maestra, así que solo intento mostrarme agradecido devolviendo el favor.
Un abrazo

Buenas tardes Salva y Javier, gracias por vuestras amables palabras. Ya estoy buscando vitrina y el emplazamiento está previsto.
Las banderas las he hecho con silkspan, o papel de seda de aeromodelismo. Se pinta con pinturas acrílicas y una vez seco se puede mojar para darle la forma que se quiera.

Aquí te dejo el enlace de cómo hice las del Nepo, que lo expliqué con algo más de detalle:

BANDERAS NEPO

VELAS SILKSPAN

Un abrazo

Buenas tardes Salva y Javier, gracias por vuestras amables palabras. Ya estoy buscando vitrina y el emplazamiento está previsto.
Las banderas las he hecho con silkspan, o papel de seda de aeromodelismo. Se pinta con pinturas acrílicas y una vez seco se puede mojar para darle la forma que se quiera.

Aquí te dejo el enlace de cómo hice las del Nepo, que lo expliqué con algo más de detalle:

BANDERAS NEPO

VELAS SILKSPAN

Un abrazo
Puedo asegurar que el silkspan es una pasada, se trabaja muy bien, y tiene relativamente fuerza para coser, pegar, agujerear, aún húmedo, un gran descubrimiento. 👏🏻👏🏻 Un saludo y virutas

Atrás