¿Pavonado o pintado de negro?

CarlosGonzalez

Referente
Una pregunta a todos. ¿Que os gusta más, pavonado o pintado de negro?
Me refiero a las piezas de metal en los barcos, cómo cañones, chimeneas, etc.
Y por qué.
Yo he utilizado las dos técnicas y ahora que sigo con otro modelo, me surge la cuestión.
Muchas gracias de antemano.
Salud!

Personalmente voto por el pavonado... lo veo mas realista en piezas de metal. Si la pieza es de plástico te toca pintarla.
No se si conoces a Mig Jiménez, pero es un crack, con los envejecidos e imitaciones a metales.
Saludos.

Personalmente voto por el pavonado... lo veo mas realista en piezas de metal. Si la pieza es de plástico te toca pintarla.
No se si conoces a Mig Jiménez, pero es un crack, con los envejecidos e imitaciones a metales.
Saludos.
Gracias Perikales, vaya elemento Mig Jimenez.....esto del envejecimiento es otra técnica que es un mundo.....(y)

Pavonado esta claro, y el grafito con pincel, me gusta mucho el toque que da tanto en el pavonado, como en la pintura negra, en caso que sea madera la pieza o no se pueda pavonar. Antes usaba mucho laton dorado, en forma de alambre o placas, ahora busco mas el alambre de hierro de diferentes diámetros (en los chinos) y las latas de refresco, o similar que no sea aluminio. Un saludo y virutas

Atrás