Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchisimas gracias paisano.Gab dijo:Magnifico, solo le falta el agua
vicario007 dijo:Hola, bonito barco y un buen trabajo, me gusta mucho. Un saludo
gerardo navarro dijo:digo lo mismo, esta muy bonito, me gusta bastante, falta algo mas compa o ya esta terminado........
ese regalo que vas a hacer, es un regalo invaluabre para quien lo va a recibir, ya que de verdad le pusiste bastante corazon para hacerlo...
lo felicito compa, espero que cuando inicie el mio me de asesoria compa, claro no sera este año...... por ahi para el 2011...
saludos....
frigate dijo:Hola Francis,
Bonito trabajo. Mejor que lo utilices para … la pesca radical, como los de Discovery
![]()
![]()
.
Un saludo.
Julian.J dijo:Hola Francis, aun sigo con las palomitas y la coca cola admirando tu obra ya te lo e dicho pero te lo sigo diciendo GENIALLLLL![]()
:wink:
Un saludo
Julián.J
Francis dijo:Julian.J dijo:Hola Francis, aun sigo con las palomitas y la coca cola admirando tu obra ya te lo e dicho pero te lo sigo diciendo GENIALLLLL![]()
:wink:
Un saludo
Julián.J
Gracias Julian, además me siento muy contento con la acogida del modelo.Ha sido escogido como modelo de la semana en Modelismo en papel, como lo fué el anterior pesquero, por lo que estoy muy agradecido a todos los que me habeis seguido y ánimado en el camino.
http://maquetasenpapel.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.![]()
gerardo navarro dijo:FELICITACIONES COMPA, para uno es muy gratificamente saber que lo que hacemos con tanto cariño, es tomado en cuenta y bien visto, eso nos anima ha seguir diseñando mas modelos............
un cordial saludo...........
Nota: esperamos pronto ver un nuevo modelo en construccion...
Bellerophon dijo:Muy buen trabajo francis, me gusta mucho. :wink: