Paso a paso pesquero Punta de la Mona Motril (MOD.TERMINADO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Francis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y las últimas tres fotos de la tanda.

Archivos adjuntos

• 185.jpg
    185.jpg
    49,9 KB · Visitas: 4.053
  • 186.jpg
    186.jpg
    48,6 KB · Visitas: 4.053
  • 187.jpg
    187.jpg
    43,2 KB · Visitas: 4.053
saludos compa, empezo año con viento en popa, me gustaron eso cajones de hielo con pescado, se ven muy original, vuelvo y repito algo que escribi en estos dias en un comentario que hice sobre un trabajo de un maestro que le sigo, todos esos detalles son los que le dan mas realismo a nuestros modelos y lo hacen resaltar, el observador se ve como metido dentro del barco como si fuera el verdadero.... para mi gusto, un modelo entre mas detallitos que lleve nos queda mejor.............

saludos compa....

Me encanta tenerle de regreso por aquí, espero que haya tenido buenas fiestas.
Lo del modelo, siempre lo he dicho, cuantos más detalles, más vida tiene.

Un abrazo. :D

MODELO FINALIZADO

Archivos adjuntos

• F1.jpg
    F1.jpg
    70,5 KB · Visitas: 4.021
  • F2.jpg
    F2.jpg
    64,9 KB · Visitas: 4.021
  • F3.jpg
    F3.jpg
    55,5 KB · Visitas: 4.021
  • F4.jpg
    F4.jpg
    65 KB · Visitas: 4.021
  • F5.jpg
    F5.jpg
    80,4 KB · Visitas: 4.021
  • F6.jpg
    F6.jpg
    68,8 KB · Visitas: 4.021
  • F7.jpg
    F7.jpg
    85 KB · Visitas: 4.021
  • F8.jpg
    F8.jpg
    60,9 KB · Visitas: 4.021
  • F9.jpg
    F9.jpg
    57,2 KB · Visitas: 4.021
  • F10.jpg
    F10.jpg
    53,7 KB · Visitas: 4.021
  • F11.jpg
    F11.jpg
    61,9 KB · Visitas: 4.021
  • F12.jpg
    F12.jpg
    61,7 KB · Visitas: 4.021
  • F13.jpg
    F13.jpg
    55,9 KB · Visitas: 4.021
  • F14.jpg
    F14.jpg
    53,8 KB · Visitas: 4.021
  • F15.jpg
    F15.jpg
    54,9 KB · Visitas: 4.021
... Y las últimas, algunas con las luces encendidas...

Archivos adjuntos

• F16.jpg
    F16.jpg
    73,7 KB · Visitas: 3.995
  • F17.jpg
    F17.jpg
    70,4 KB · Visitas: 3.995
  • F18.jpg
    F18.jpg
    59,5 KB · Visitas: 3.995
  • F19.jpg
    F19.jpg
    57,4 KB · Visitas: 3.995
  • F20.jpg
    F20.jpg
    62 KB · Visitas: 3.995
  • F21.jpg
    F21.jpg
    56,1 KB · Visitas: 3.995
  • F22.jpg
    F22.jpg
    59,8 KB · Visitas: 3.995
  • F23.jpg
    F23.jpg
    66,1 KB · Visitas: 3.995
  • F24.jpg
    F24.jpg
    91,5 KB · Visitas: 3.995
  • F25.jpg
    F25.jpg
    26,5 KB · Visitas: 3.995
  • F26.jpg
    F26.jpg
    33,8 KB · Visitas: 3.995
  • F27.jpg
    F27.jpg
    32,6 KB · Visitas: 3.995
digo lo mismo, esta muy bonito, me gusta bastante, falta algo mas compa o ya esta terminado........

ese regalo que vas a hacer, es un regalo invaluabre para quien lo va a recibir, ya que de verdad le pusiste bastante corazon para hacerlo...

lo felicito compa, espero que cuando inicie el mio me de asesoria compa, claro no sera este año...... por ahi para el 2011...

saludos....

gerardo navarro dijo:
digo lo mismo, esta muy bonito, me gusta bastante, falta algo mas compa o ya esta terminado........

ese regalo que vas a hacer, es un regalo invaluabre para quien lo va a recibir, ya que de verdad le pusiste bastante corazon para hacerlo...

lo felicito compa, espero que cuando inicie el mio me de asesoria compa, claro no sera este año...... por ahi para el 2011...

saludos....

Gracias Compadre, cuando se decida a hacer el suyo tiene mi apoyo incondicional.
Un saludo. :D

frigate dijo:
Hola Francis,
Bonito trabajo. Mejor que lo utilices para … la pesca radical :D , como los de Discovery :lol: :lol: :lol: .
Un saludo.

Gracias Frigate.
Los del Discovery, son algo más grandes que este.Este cogeria dentro de algunos de esos.. :lol: :lol:

Julian.J dijo:
Hola Francis, aun sigo con las palomitas y la coca cola admirando tu obra ya te lo e dicho pero te lo sigo diciendo GENIALLLLL :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Un saludo
Julián.J

Gracias Julian, además me siento muy contento con la acogida del modelo.Ha sido escogido como modelo de la semana en Modelismo en papel, como lo fué el anterior pesquero, por lo que estoy muy agradecido a todos los que me habeis seguido y ánimado en el camino.
http://maquetasenpapel.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo. :mrgreen:

Francis dijo:
Julian.J dijo:
Hola Francis, aun sigo con las palomitas y la coca cola admirando tu obra ya te lo e dicho pero te lo sigo diciendo GENIALLLLL :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Un saludo
Julián.J

Gracias Julian, además me siento muy contento con la acogida del modelo.Ha sido escogido como modelo de la semana en Modelismo en papel, como lo fué el anterior pesquero, por lo que estoy muy agradecido a todos los que me habeis seguido y ánimado en el camino.
http://maquetasenpapel.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo. :mrgreen:

Hola Francis yo me alegro muchisimo de esa elección pero muchisimo, y ahora animo y por el siguiente :wink:

Un saludo
Julián.J

FELICITACIONES COMPA, para uno es muy gratificamente saber que lo que hacemos con tanto cariño, es tomado en cuenta y bien visto, eso nos anima ha seguir diseñando mas modelos............

un cordial saludo...........

Nota: esperamos pronto ver un nuevo modelo en construccion...

gerardo navarro dijo:
FELICITACIONES COMPA, para uno es muy gratificamente saber que lo que hacemos con tanto cariño, es tomado en cuenta y bien visto, eso nos anima ha seguir diseñando mas modelos............

un cordial saludo...........

Nota: esperamos pronto ver un nuevo modelo en construccion...

Gracias compa, es una satisfacción cuando ves que gusta lo que has hecho, además del placer de hacer algo que nos gusta y verlo terminado.

Hola amigo Francis,

Me quedo mudo…..con unos simples materiales eres capaz de hacer lo que se te ocurra y además con un acabado INSUPERABLE.

saludos

Atrás