Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Paso a paso pesquero Punta de la Mona Motril (MOD.TERMINADO)
no compa me devuelvo otra vez aburrido, me pegue ese tremendo viaje para ver si estaba la cofa lista y nada, bueno me regreso aun estoy con la lengua afuera
a trabajar compa, que el tiempo pasa volando, ya hoy es jueves para mi y para usted casi viernes se fue otra semana.
Para la cofa aún falta compa,primero tengo que terminar los palos con sus escaleras y pintarlos.
Ademas tambien ando metido en otro proyecto para exposición del coche de los Munster.
Un saludo.
oiga compa busque y busque y nada te cambiaron a esta parte, osea el titulo para entrar, te reasignaron cierto o ley mal; ahora si como estas haciendo ese coche para una exposiciòn y eso que contame bien el cuento en un MP je je je, como chismocito su compadre no....
Y seguimos...
Colocados los travesaños de las escalerillas de los palos y imprimado el conjunto.
Pintadas las tablas de estiba y sus soportes y fijadas a falta de la puerta.
compa decime algo las bisagras de la puertica que separa como dijiste la parte de trabajo de la cabina son funcionales, si es asi, decime como la hiciste necesito hacer cuatro...... je je je y ya veras donde iran. son resistentes al calor excesivo.
Ahora corto y presento los soportes de las barandillas superiores de los palos.
Sueldo las barandillas y dejo el hueco por donde se entra a la cofa del observador.
Estas barandillas conectarán con las que suben por los palos.
(Llevar este modelo a la vez que el Moster Koach para el concurso, se hace agotador,por eso ahora los avances son más lentos)
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.