LuisQ
Leyenda
Aunque no es lo mío, ultimamente he hecho por mera curiosidad algunas incursiones en vehículos RC (diferente de barcos) y he montado y puesto en operación un helicóptero y un submarino. Con ello mato mi curiosidad en campos que deconozco. Y en ese sentido hace unos días he visto un video de un hidrodeslizador que además de funcionar en el agua lo hace sobre asfalto y hierba y además vuela. Es el kit de Graupner de ese nombre y lo he comprado y me ha costado 29 €. En ese precio no está incluida la parte electrónica y eléctrica que comprado separadamente salvo la emisora que uso una de las que tengo.
Adjunto unas fotos del bicho en servicio en el agua y aire así como una dirección para descargarse el video de marras:
ftp://ftp.caddyspain.com/videos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Os va a pedir usuario y contraseña para entrar. Son:
usuario: zforo
contraseña: naval
Hay otro video que he visto en youtube y ahora no localizo y que además de por agua se desliza por carretera o hierba.
También pongo fotos del kit que me ha llegado hoy y que es casi todo foam. Creo que será tirado hacerlo aunque ya veremos si luego funciona. Pondré un paso a paso para los que tengan curiosidad.
En las fotos se ve que he comprado adhesivos especiales ya que lo requiere el material del hidro que es foam. También pintura en spary que tiene que ser también especial para la decoración del foam.
Adjunto unas fotos del bicho en servicio en el agua y aire así como una dirección para descargarse el video de marras:
ftp://ftp.caddyspain.com/videos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Os va a pedir usuario y contraseña para entrar. Son:
usuario: zforo
contraseña: naval
Hay otro video que he visto en youtube y ahora no localizo y que además de por agua se desliza por carretera o hierba.
También pongo fotos del kit que me ha llegado hoy y que es casi todo foam. Creo que será tirado hacerlo aunque ya veremos si luego funciona. Pondré un paso a paso para los que tengan curiosidad.
En las fotos se ve que he comprado adhesivos especiales ya que lo requiere el material del hidro que es foam. También pintura en spary que tiene que ser también especial para la decoración del foam.