Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mil gracias a todos por los comentarios, se agradecen enormemente y te dan ese empujón extra que viene estupendamente para continuar con la labor, aparte de abrirte los ojos sobre aspectos que uno no ve o no quiere ver, jajajajajaja
Bueno aquí os pongo una foto que muestra como llevo el trabajo a día de hoy, todas las portas están colocadas así como el cabo de retenida de las mismas y todos los cañones a excepción de los de la cubierta principal, eso si, de la banda de babor, ahora le tocara el turno a la de estribor, pero con mas calma, que no me quiero saturar, entre medias iré haciendo cosillas para no caer en la monotonía, bueno no me enrollo más, espero que os guste el aspecto que va cogiendo, yo hasta me he emocionado un poco y todo, jajajajajajaja
Cuando un trabajo esta bien echo solo queda quitarse el sombrero, adelante maestro que nos tienes a todos con los ojos como platos obserbando tus fotografias y no perdiendo detalle de tu Santisima
No es para menos lo de emocionarse, muchas horas de trabajo, de pensar, de rectificar, de dudas, penas y alegrías. Pero al final ves que el proyecto va cogiendo la forma que quieres. Esta precioso, puedes sentirte muy orgulloso. Felicidades!!!!
Buenas tardes Vico , Óle-Óle-Óle es impresionante me alegro que te emocionaras no es para menos , a mi tambien me gusta como esta quedando un saludo Tasso
muy buenas, amigos, antes de nada muchas gracias a todos por vuestros comentarios, nunca me cansare de agradecer el hecho de participar con algún comentario, después de unos días de trabajo coloco unas fotos con los avances realizados; mesas de guarnición, tapas de regala, bitones de proa, barandas de mesana y de las escotillas, colocación de la cubierta principal, castillo y toldilla, espero que sean del agrado de todos, un fuerte saludo.
muchas gracias epiedy, estoy deseando que retomes de nuevo tus trabajos, haber si hay suerte y en breve vemos esos esperados avances, un fuerte saludo...
Muy bien victor, a ver que dia me puedo pasar y veo esa maravilla.
Ahora estoy con el futbol de los chavales ya sabes que si las trece horas que si el final de la liga. Total el fin de semana que viene todo ocupado con ellos.
Saludos :wink:
hola tasso, hola edcovi, muchas gracias por ver y participar, edcovi ya buscaremos un hueco para poder vernos...
Bueno pues así lo llevo hasta este preciso momento, he acabado el bote auxiliar y ya lo tengo colocado encima de la chalupa, todavía no los he amarrado definitivamente por que no quiero que me estorben a la hora de colocar todos los cañones de la cubierta principal pero bueno, ya están estibados en su lugar, espero que os guste, un fuerte saludo...
hola buenas noches decirte que lo veo genial. viendolo se me plantea una pregunta el color rojo que as utilizado es el mismo en el interior que en el exterior . i por favor me puedes decir que referencia i marca as utilizado i darte muchos animos para que sigas con el .
saludo i gracias de antemano .
pedro
Buenas tardes Vico, el bote te quedo de lujo, propuesta le podrias poner unos pasamanos a las escalera de popa ,le darian aun mas vistosidad al conjunto,si te miras el P&P de Banton con su SJNep.veras lo que comento ,un saludo Tasso y continua con el proyecto que es sensacional.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.