hola a todos.
bueno, como ha dicho Hellmut, en la noche de ayer, despues de hablar ambos durante un buen rato, deliberando el mejor modo de enfocar el tema, con las mejores intenciones y opciones, que nos sean posibles a todos, ambos hemos coincidido plenamente, en lo ya expuesto y bien expresado por Hellmut anteriormente.
Por favor pensar, que esto no deja de ser un Hobby más,
que si bien uno puede aprender temas de electronica para posteriormente poder aplicarla a nuestros barcos, lo correcto seria empezar desde el principio, y el principio está en la tarjeta experimental, yo por mi parte, ya sabeis que me he comprometido en aumentar mis esfuerzos por avanzar en su desarrollo.
No hay objección alguna por nuestra parte, de que empeceis por donde estimeis oportuno, pero si lo recomendamos muy efusivamente, ya que cuando estemos mas avanzados se puede necesitar esos pequeños conocimientos o practicas, que como muchisimo gusto continuaremos facilitando.
por otro lado ya he comenzado las gestiones oportunas para obtener el número y la entidad bancaria, que serán facilitados de forma privada a aquellos compañeros del foro, que Hellmut me confirme, que desean solicitar algún material electronico de los que podamos ofrecer, tanto de la tarjeta experimental como la placa de la CPLD.
igualmente os informo que todas estas gestiones se hacen de forma totalmente gratuita y sin ningún animo de lucro, por aficionados a nuestros hobbys, para otros aficionados tambien a los mismos Hobbys, por lo que os ruego tambien un poco de paciencia y de comprensión.
que estamos trabajando en ello, y cuando sepamos correctamente cuantos somos, que gastos son los deribados de los envios aqui en españa a cada particular, y alguna otra cosilla mas, las iremos diciendo para concretar mas detalles y para conocimientos de todos.
un saludo a todos.