OCHO SILLONES 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hay del señor de los barcos en botella? Sería bastante interesante contar con un experto en este tema

Cyrano,viene sin barco. Reservo provisionalmente sitio para Isidro, Mario V, Miguel Angel, contramaestr y CapitanVernon, que están de vacaciones y no he podido contactar con ellos. Tambien bloqueo tres sitios para cuatro vips que pueden que vengan (me lo confirmarán en breve).
Con lo que ahora mismo SOLO QUEDAN DOS PLAZAS LIBRES.... a partir de ahí habrá que tirar de lista de espera.

Buenos dias Ramon:
Me gustaría participar en los ocho sillones, compartir experiencias con modelistas de tanta calidad es tremendamente interesante.
Por otro lado me gustaría poner cara a todos aquellos con los que intercambiamos mensajes, os conozco como foreros, pero la relación personal es mas directa y tambien fructifera.
No tengo ahora ningún barco en la grada, pero ,si lo creeis conveniente , plantearé preguntas sobre maderas, tanto en el ambito de utilización como materia prima, y en cuanto a las calidades.

Un saludo de un novato en estos eventos

FranciscoG.Freijanes dijo:
Buenos dias Ramon:
Me gustaría participar en los ocho sillones, compartir experiencias con modelistas de tanta calidad es tremendamente interesante.
Por otro lado me gustaría poner cara a todos aquellos con los que intercambiamos mensajes, os conozco como foreros, pero la relación personal es mas directa y tambien fructifera.
No tengo ahora ningún barco en la grada, pero ,si lo creeis conveniente , plantearé preguntas sobre maderas, tanto en el ambito de utilización como materia prima, y en cuanto a las calidades.

Un saludo de un novato en estos eventos
Te apunto sin barco

Salva.P dijo:
Me gustaría que contases conmigo, si queda sitio. En principio, con barco.

Te apunto con barco.
Mario V confirma su asistencia con barco.
Con Salva queda COMPLETO Y CERRADO EL AFORO, pues estamos 30, límite máximo de la sala.

A partir de ahora.
Hay seis o siete plazas que si os fijais en la lista están cubiertas provisionalmente, esto es porque algunas de ellas corresponden a asistentes habituales que ya manifestaros su intención de asistir en su dia, aunque no he podido contactar con ellos ahora por las vacaciones (Isidro, etc...) y otras reservadas sin nombre, éstas últimas corresponden a tres o cuatro invitados que estoy esperando su confirmación o no al acto.
Si cualquiera de estas plazas no se confirma, o alguna de las ocupadas queda libre porque alguien falle, inmediatamente lo pondré en conocimiento del foro para que se pueda ocupar.
Y solo decir que estoy sorprendido por la rapidez con que se ha llenado el aforo, en apenas 48 horas a finales de agosto...

Para mas comodidad, reproduzco aquí la lista de asistentes. A medida de que vayan confirmando los provisionales lo iré comunicando.

8S 2007 ASISTENTES
1 Ramón (con barco)
2 Zapalobaco (con barcos )
3 Curro (con barco)
4 MMP Jr. (con barco)
5 MMP Sr. (con barco)
6 Pakkus (con barco)
7 Jose Collado (con barco)
8 Marinero de Agua Dulce (con barco)
9 CarlosV (con barco)
10 Joaquin Yarza (sin barco)
11 Luis Quintana (con barco)
12 Koala (sin barco)
13 Cayetano (con barco o algo)
14 Guillen (con barco)
15 Josy (con barco)
16 Javi 1956 (sin barco)
17 Joseba (sin barco)
18 Miguel Pulido (sin barco)
19 Cyrano (sin barco)
20 Antonio Alcaraz (con barco)
21 Isidro (sin barco).
22 Miguel Angel (con barco)
23 Mario V (con barco)
24 Capitan Vernon (con barco)
25 Contramaestre prov

26 Juan Rodriguez del Barrio (con barco)
27 Miguel Godoy Sánchez (sin barco)
28 Ricard (con barco)
29 Francisco G Freijanes (sinbarco)
30 Salva P. (con barco)

Ya hablaremos de la comida puesto que un número tan elevado de asistentes me temo que sobrepasa la capacidad de la Flor....Ofreceré alternativas y haré, en su momento, una encuesta privada.

Ricard confirma con barco.
Otra cosa,por favor, los que venga de fuera, idme diciendo si vais a estar ya el viernes por la noche y si venis con pareja.

zapalobaco dijo:
Llevaré de pareja a Cayetano y nuestra intención es llegar el viernes a mediodía para hacer una visita al MNM por la tarde.
Creo que Joseba tiene razón con lo del museo.

CONDICIONES DE ENTRADA
HORARIO
De martes a domingo de 10:00 a 14:00 h.
Horario de verano: mes de agosto cerrado.
Cerrado: Todos los lunes, 1 de enero, Jueves y Viernes Santo, 1 y 15 de mayo, 16 julio, mes de agosto, 9 de noviembre, 24, 25 y 31 de diciembre.

Habrá quer repensar el programa del viaje

Si madrugais el viernes podeis ir directos al Parking de Montalbán, que está justo detrás del Museo y siempre suele haber sitio.Podeis estar allí facilmente a las 12:00. Teneis dos horas que cunden mucho en el museo.

Atrás