OCHO SILLONES 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que también me apena saber que ha cerrado La Flor de Asturias, se habia convertido en una caracteristica de las reuniones y se comia genial, pero me sumo a la situación pauperrima de Javi 1956, aunque si se come bien..., un dia es un dia.

Saludos, foristas.

Capitanvernon.

Hola Ramon: Gracias por la aceptacion, es mi primera aparición en los 8S, y ya estoy nerviosillo por que llegue la fecha.
Por si es preciso, te confirmo mi asistencia.

Otra cosa el dia 10 al 17 de Octubre viajo a Berlin y Praga, puro placer.
Estoy buscando información donde ver cosas sobre modelismo, pero topo con las barreras idiomaticas, el aleman se me da fatal, y referencias que me sean útiles para ver alguna cosa, tiendas, museos, etc.
Si alguien en el foro me puede facilitar esta informacion o donde encontrarla se lo agradecería mucho.

Un saludo

FranciscoG.Freijanes dijo:
viajo a Berlin y Praga, puro placer.
Estoy buscando información donde ver cosas sobre modelismo.
Si alguien en el foro me puede facilitar esta informacion o donde encontrarla se lo agradecería mucho.
Un saludo

En las dos ciudades hay museos con modelos.
El de Berlín no lo conozco, solamente tengo referencias indirectas.
En Praga hay un museo de la ciencia que tiene unos cuantos modelos de barcos que no merecen la pena en absoluto. Lo que sí merece la pena son los aviones de principios del siglo pasado, algunos automóviles antiguos y alguna otra cosita por estilo.

Gracias Cayetano: Seguiré buscando por las oficinas turisticas de Alemania.
Ya te contaré a la vuelta.

Un saludo.

La plaza 25 no me la confirman. Contramaestre no aparece (y han pasado ya 10 días). Pasaría a Tijus; si Tijus no me la confirma hoy, quedará libre para quien la solicite.

Ya tenemos preparada la cinta

Archivos adjuntos

• PelayoP1000275 [1024x768].JPG
    PelayoP1000275 [1024x768].JPG
    160,7 KB · Visitas: 4.841
Vaya, esta cinta se está convirtiendo poco a poco en el pabellon de la gloria del modelismo naval, enhorabuena a los buenos modelistas...

Capitanvernon.

Marinero_de_agua_dulce dijo:
Ramon: te vas superando veo que la de este año es bordada.Saludos
Javier

Todos los años ha sido bordada. Se encarga a un sitio dedicado a estas cosas y la paga mi mujer. Es un regalo que hace todos los años a los 8S.

Javi_1956 dijo:
ramon dijo:
Se podría hacer una quiniela...

Una porra.

1º, 2º y 3º

:shock: ¿¿OS REFEREIS A LOS BARCOS PARTICIPANTES??? :? :?

Pienso que no me pareceria buena idea, no seais impacientes, ni poniendo las fotos de los barcos que se "muestran" en la reunion. Muchos sabemos que las fotos por MUY BIEN tiradas que esten no hacen justicia. ¿Verdad Javi? Al menos tu y yo lo sabemos pues hemos tenido el honor/gracia de ver en "persona" el "MD" :shock: :shock: :shock:

A parte que podria influir un poco en el resultado final al haber un pequeño "sondeo"

Por otro lado, Ramón, yo que tu, haria un "PRIMER PUESTO" y "SEGUNDO PUESTO", y con tanto barco puede que este año al haber más, puede que se producca empate. :?

¿¿Tienes resuelto el posible desempate?? :wink:

Las posibilidades de empate son remotisimas dado el sistema de puntuación, de todas formas si hubiera empate se haría una segunda vuelta, lo cual no llevaría mas de diez minutos.
No voy a hacer 1º y 2º, tampoco categorías, creo que eso desvirtúa el valor de la cinta: una cinta por año, solo un ganador.
Estoy de acuerdo contigo en lo del sondeo, eso tal vez pueda predisponer a los votantes, por eso no hago especial incapié en ello, por lo demas, mas o menos se los barcos que van a concurrir, al menos en un 80 % y, yo personalmente, tengo mi pronóstico que no creo que esté muy alejado. Otros años no me he equivocado mucho, eso si el ganador es absolutamente impredecible, y mas este año que, de entrada, cuento por lo menos con siete u ocho barcos capaz cada uno de ganar.
Creo que no me equivoco si digo que este año entre el mas votado y el cuarto no habrá mas de cinco puntos

ramon dijo:
Las posibilidades de empate son remotisimas dado el sistema de puntuación, de todas formas si hubiera empate se haría una segunda vuelta, lo cual no llevaría mas de diez minutos.
Perdón por mi ignorancia sobre este tema. ¿Como es el sistema de puntuación? ¿Puede competir un modelo sin acabar? ¿Se puede llevar más de un modelo?

Atrás