Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
HolaCreo que será El Gjøa de Amundsen. La primera en cruzar el Paso del Noroeste de principio a fin. Y completaría la colección polar junto al Fram, el Terror y el Erebus.
Puede ser el Gjöa sí. 300 años intentándolo hasta que lo consiguió Amundsen.Creo que será El Gjøa de Amundsen. La primera en cruzar el Paso del Noroeste de principio a fin. Y completaría la colección polar junto al Fram, el Terror y el Erebus.
Qué buen apunte lo del Asia, Leopoldo Para los de este lado del charco el Asia tiene un peso especial: bien dices acabó como Congreso Mexicano, de los primeros buques de la marina nacional. Sería un modelo con muchísima carga histórica. Y mira que justo ando detrás de planos del Cuauhtémoc, así que esto de los buques con raíz mexicana me toca de cerca. Lo del Burla Negra y Benito de Soto no lo conocía, me voy a poner a leer. Gracias por el dato del L’Ouragan. ¡Saludos!A mí me hubieran gustado dos modelos, el navío Asia y el bergantín Burla negra.
Todos hacen la Bounty famosa por el motín provocado por un capitán un poco sieso.
Para eso el Asia, un 64 cañones que se amotinó porque no les pagaban y sus familias se morían de hambre. Se pasó a Méjico como buque insignia de la marina rebelde con el mombre de Congreso Mexicano. Hay excelentes planos.
Y como pirata el Burla negra, bergantín negrero de seis cañones más uno en colisa cuya tripulación se amotinó tomando el mando Benito de Soto, gallego de la Coruña, y se pasó a la piratería capturando varios buques mercantes de los guiris.
No hay planos pero se pueden usar los de L'Ouragan de la AAMM de Paris
Esto si sería magnificoA mí me hubieran gustado dos modelos, el navío Asia y el bergantín Burla negra.
Todos hacen la Bounty famosa por el motín provocado por un capitán un poco sieso.
Para eso el Asia, un 64 cañones que se amotinó porque no les pagaban y sus familias se morían de hambre. Se pasó a Méjico como buque insignia de la marina rebelde con el mombre de Congreso Mexicano. Hay excelentes planos.
Y como pirata el Burla negra, bergantín negrero de seis cañones más uno en colisa cuya tripulación se amotinó tomando el mando Benito de Soto, gallego de la Coruña, y se pasó a la piratería capturando varios buques mercantes de los guiris.
No hay planos pero se pueden usar los de L'Ouragan de la AAMM de Paris
Hola Leopoldo, mil gracias por la respuesta y por la disposición. Ahora mismo te paso un privado con mi correo para los planos del Asia, se agradece muchísimo.Hola. No te puedo ayudar con el buque escuela aunque supongo que habrá planos, pregunta en el foro o mira el hilo de Jocamp , tenía muchos. A mí los buques escuela no me gustan si son militares, me recuerdan a la puta mili pero reconozco que son impresionantes. Hace años hice una travesía en el Belem, que era civil , fué cara pero inolvidable.
Fué muy triste el accidente de Brooklyn , además de inexplicable.
Si quieres los planos del Asia ponme un privado con tu correo y te mando.
Los del Ouragan no los tengo escaneados. Sobre el Burla negra hay bastante literatura, busca una novela de un tal Castroviejo.
Saludos
Se pinta bienConfirmado, es el Gjöa. A mi me gusta.