Nuevo lanzamiento a la vista!!!

carlosys

Leyenda
Miembro del equipo
Webmaster
Moderador
👀
Una nueva joya del modelismo está a punto de llegar a OcCre…
¿Serás capaz de adivinar cuál es la maqueta que está a punto de llegar?
👉
Pista: durante siglos fue un misterio; ella fue la primera en atravesarlo de principio a fin
❄️

1780727297462.webp

Me da que, como últimamente, tiraran por el mercado anglosajón... me decanto por un Gjoa... o hilando mas fino un San Roque... vamos el paso del noroeste.
Off the record: A parte del modelo que sea, es triste que las marcas "patrias" no se involucren un poquito mas con nuestra historia... y mas cuando probablemente les demos mas de cuatro vueltas en todo... por que no hacen un galeón de Manila... o el barco contratorpedero Destructor (el primer destructor de la historia)... perdonad son solo reflexiones.
Saludos.

Creo que el tema va del paso del noroeste, pero hacia Asia. O sea, el paso del noreste. Será el De Witte Swaen (El Cisne Blanco) de el explorador holandés Willem Barents?
300 años después encontraron restos de la expedición.
"300 years of failure"

Última edición:
Veremos a ver con que nos sorprenden, pero creo que el grueso de ventas está en el extranjero, y es normal que tiren un poco hacía modelos afines a ellos.
Lunes salimos de dudas!!!

Creo que será El Gjøa de Amundsen. La primera en cruzar el Paso del Noroeste de principio a fin. Y completaría la colección polar junto al Fram, el Terror y el Erebus.

Atrás