Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí, yo también. Espero que el nuevo kit no me gustecrisjaca dijo:Ni idea, yo tengo ya faena para rato![]()
Tienes razón, los kits de Trumpeter a escala 1/200 son espectaculares. Aunque tiene su trampa ya que si lo quieres con un excelente detalle tienes que comprar un pack de mejora, que valen más que el propio kit. El año pasado me regalaron el Titanic de Trumpeter que lo reservo para la jubilación dentro de un par de años. Tal como viene ya está muy bién, pero yo le quiero poner las cubiertas de madera, que no son baratas. La mejor la de Scale Decks, difícil de conseguir. Tambien hay marcas como Pontos o KA MODELS que tienen kits de mejora espectaculares en detalle. Incluso hay una marca, que no recuerdo ahora mismo, que tiene el mobiliario, etc del interior, que se puede ver a traves de las pequeñas ventanas. En fín, hay todo un mundo relacionado con las maquetas del Titanic. Mucho friki dispuesto a gastarse un pastizalperikales dijo:Espero que lo saquen con un buen detalle y bien de precio... si no la gente se va ir directamente a los modelos en plástico de Trumpeter.
Saludos.