Novedad Occre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedazo de bicho!!! :o pero no se, no se lo que pensais vosotros, pero el modelo que se utiliza para la presentación del kit no deberia estar mejor terminado? sobre todo a nivel de pintura, me parece muy pobre, con un buen trabajo quedaría muuuuucho más espectacular., eso si, no entiendo de plástico, y 750 lereles. Un saludo y virutas

En principio diría que no lleva plástico, igual me equivoco. Es de madera, metal y fotograbados. También llevará chapas de metal para ir forrando partes de la super estructura. Lo que tampoco me gusta son los hidroaviones, los veo muy pobres para este modelo. Y como todo kit seguro que se puede mejorar. Yo aún estoy esperando que saquen un buque de guerra de la Armada como el acorazado España, el Don Pelayo o un crucero protegido.
Aunque todo depende del mercado que tenga. La pela es la pela!

Saludos ;)

Hi
Yo creo que si que lleva todo lo que aparentemente se ve de plástico y coincido con Crisjaca en que algo de "pintura" a "lo gris" se le debería de haber dado, pero probablemente, eso lo dejan para el modelista, para que lo envejezca o trate de la manera que considere.
El precio una pasada, pero a lo que está tirando el modelismo.
Solo hay que ver el precio de los Sergal, Mantua o similar..
Para mí que está pensado más para el mercado americano, aquí probablemente se venderán muchos, pero es una escala que implica disponer de mucho espacio para trabajar y posteriormente, guardar o exponer.

Saludos

En el video de presentación y apertura de caja, da la impresión que todas las piezas que luego aparecen pintadas de gris, son de algún tipo de aleación metálica. También a simple vista parece que algunas planchas troqueladas, son de DM. Abra que verlo con más detalle cuando vayan poniendo el paso a paso.

No he visto todavía el unboxing... he visto mucho metal blanco en las fotos... y poca definición, como los antiaéreos sin agujero.
Por 750€ se podían haber estirado un poco mas.

Saludos.

Atrás