Novedad Occre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eli

Habitual
Mensajes
274
Puntos
16
Ubicación
Otañes
Buenos días,

Hoy he recibido correo de Occre en la que anuncian, con la acostumbrada cuenta atrás, una novedad para dentro de 6 días.
¿Alguien sabe algo?
¿Será el Nepomuceno que retira AL? :D
 
Espero que sea algo novedoso, algún kit que no haya sacado otro fabricante.


Saludos ;)
 
Ni idea. Ni siquiera he recibido el correo, en otras ocasiones sí lo he recibido.
Espero que como dice libra63 sea algo nuevo que no tengan las demás marcas.
 
Otra más, con que no hay!!!. Pero ésta de OcCre, no sé...pero desde mi ignorancia sobre el tema, me parece cómo más auténtica que las de otros kits que ya existen en el mercado.
Una cosa que nunca he visto, son esos aros en lugar de vigotas en las mesas de guarnición.


Saludos
 
Buenas,
Cuenta atrás de Occre para anunciar nuevo modelo:

https://manage.kmail-lists.com/subscriptions/web-view?a=WqPxTF&c=01GSMVS92MCBRHHQ1CW43WQ8FP&k=6991c198692e707182048aeebe028303&m=01J8NCYF2SKV6ARTW3V6YGNT7A&r=3e5sqZkG

Saludos
 
Por lo que se aprecia en la imagen puede ser un acorazado. Algo muy grande como el Yamato, un clase Iowa o el Bismark. Pero habiendo sacado ya el crucero pesado Prinz Eugen no sé yo... :think:

Saludos ;)
 
Si me fio de la imagen, en la que parece ser una proa rompiendo las olas, diria que no es el Bismark. Se aprecian tres cañones de la torreta de proa y el Bismark llevaba dos por torreta. Lo dicho, el Yamato o un clase Iowa.


Saludos ;)
 
Puede ser el Bismark, el Yamato o el USS Missouri, que tuvo una larga vida operativa y famoso porque a bordo se firmó la rendición de Japón.
Pero no demos por hecho que es un acorazado, igual es la locomotora Big Boy :lol:
 
Sacado de la pagina de Occre
"Sumérgete en la historia y el detalle de uno de los navíos donde se llevó a cabo la ceremonia de rendición de más emblemática de la Segunda Guerra Mundial"
 
Siguen dando pistas:

Con una majestuosa escala 1/200, cada detalle, cada pieza, nos trasladará a un viaje en el tiempo, y a vivir este acorazado cómo si fuéramos parte de la tripulación.

A esa escala, el hipotético Missouri mediría casi 140cm.
A parte, con los detalles que indican de latón, madera, etc, podemos esta ante otro modelo que roce los 1000€...
A ver con qué nos sorprende Occre

Saludos
 
Me contesto a mi mismo, que no me había fijado en esto:

Occre_Acorazado.png

Saludos
 
Espero que lo saquen con un buen detalle y bien de precio... si no la gente se va ir directamente a los modelos en plástico de Trumpeter.

Saludos.
 
perikales dijo:
Espero que lo saquen con un buen detalle y bien de precio... si no la gente se va ir directamente a los modelos en plástico de Trumpeter.

Saludos.
Tienes razón, los kits de Trumpeter a escala 1/200 son espectaculares. Aunque tiene su trampa ya que si lo quieres con un excelente detalle tienes que comprar un pack de mejora, que valen más que el propio kit. El año pasado me regalaron el Titanic de Trumpeter que lo reservo para la jubilación dentro de un par de años. Tal como viene ya está muy bién, pero yo le quiero poner las cubiertas de madera, que no son baratas. La mejor la de Scale Decks, difícil de conseguir. Tambien hay marcas como Pontos o KA MODELS que tienen kits de mejora espectaculares en detalle. Incluso hay una marca, que no recuerdo ahora mismo, que tiene el mobiliario, etc del interior, que se puede ver a traves de las pequeñas ventanas. En fín, hay todo un mundo relacionado con las maquetas del Titanic. Mucho friki dispuesto a gastarse un pastizal :lol: Ya veremos cuando llegue el día de empezarlo :roll:
En cuanto al Missouri, si OcCre saca un modelo espectacular lo petará en el mercado USA.

Salud ;)
 
Pues eso, el Missouri

https://youtu.be/60oeJgLaA60?si=pLm_8qGx77WXx-8J
 

Archivos adjuntos

  • MAQUETA_USS_MISSOURI_OCCRE_FRONTAL_1080x.jpeg
    MAQUETA_USS_MISSOURI_OCCRE_FRONTAL_1080x.jpeg
    73,6 KB · Visitas: 8.880
  • MAQUETA_USS_MISSOURI_OCCRE_HELICES_1080x.jpeg
    MAQUETA_USS_MISSOURI_OCCRE_HELICES_1080x.jpeg
    129,6 KB · Visitas: 8.880
  • MAQUETA_USS_MISSOURI_OCCRE_ARMAMENTO_1080x.jpeg
    MAQUETA_USS_MISSOURI_OCCRE_ARMAMENTO_1080x.jpeg
    211,5 KB · Visitas: 8.880
Espectacular! :shock: Yo este lo hice hace muuuuchos años en plástico, aunque no recuerdo ni la escala ni la marca.
Una cosa en la que peca OcCRE es en el entablado de cubierta, debería ser mas estrecho. También les pasó con el Prinz Eugen.


Saudos ;)
 
Atrás
Arriba