davisito34
Tripulante
Hola a todos, parece que Occre nos tiene una sorpresa con una maqueta naval de edición limitada y que saldrá el día 21 de octubre. ¿Alguien tiene algún dato o más información al respecto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
libra63 dijo:Creo que nos tienen preparado algo espectacular. En los foros de habla inglesa estan convencidos de que es el HMS Victory (Otro!!?) No es descartable ya que el mercado anglosajón es muy bueno para OcCre.
Saludos
RSCH dijo:Hola a todos,
yo también creo que será el HMS VICTORY. En las fotos que van publicando en su web van dejando varias pistas y en una se lee ....ORY 1765. Me parece que esa fecha fue cuando le botaron...pero no estoy seguro. Y el 21 de Octubre fue la batalla de Trafalgar. En fin, conjeturas.
Mas que el barco en sí, lo que anuncian es un nuevo modelo de construcción, algo diferente...no sé, desde luego es intrigante....y solo 1.000 unidades. Apunta a caro.
libra63 dijo:En el foro Ship of Scale hablan de 1.400 euros. No sé de donde han sacado esa cantidad.
Precisamente éste sábado es mi 60 cumpleaños, sé que me cae un kit, pero me no va a ser éste nuevo de OcCRE![]()
Saludos![]()
Cold_Fire dijo:Una tienda belga? holandesa? tuvo en preventa el kit durante unas horas, supongo que a Occre no el haría gracia que se desvelara y lo quitaron.
Lo que se vio es un Victory con mucha madera maciza por 1400 euros. Tenía abierta la parte inferior del casco, se veían más o menos las mismas cuadernas que en un kit normal. Era un modelo parcial, solo se veía el casco y los palos, supongo que el prototipo no estaba aún terminado, por bien hecho que esté si lo que quieren es vender un casco del Victory con los palos plantados la edición limitada les durará 50 años por mucha madera buena que lleve.
Mañana veremos qué proponen.
Así a bote pronto me parece un modelo espectacular, lo que viene a ser en almirantazgo. Me he fijado en el mascarón y demás adornos y se ven muy bien. Las maderas parecen buenas. No sé, a ver si tenemos fotos con mas detalle a las 19h.RSCH dijo:Cold_Fire dijo:Una tienda belga? holandesa? tuvo en preventa el kit durante unas horas, supongo que a Occre no el haría gracia que se desvelara y lo quitaron.
Lo que se vio es un Victory con mucha madera maciza por 1400 euros. Tenía abierta la parte inferior del casco, se veían más o menos las mismas cuadernas que en un kit normal. Era un modelo parcial, solo se veía el casco y los palos, supongo que el prototipo no estaba aún terminado, por bien hecho que esté si lo que quieren es vender un casco del Victory con los palos plantados la edición limitada les durará 50 años por mucha madera buena que lleve.
Mañana veremos qué proponen.
En el foro de Model Ship World comentan que fue la página de Micro Mark la que publicó algunas fotos del prototipo durante breves momentos, suficiente para que a alguien le diera tiempo de copiar estas fotos, que se ajustan a lo que comentas.
Sin embargo, en la portada del video que vi yo el modelo aparecía completo..Mañana saldremos de dudas.