Navío Santísima Trinidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema libra63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[mention id="35159"]@Grumetillo83[/mention] Baratos tienes por Aliexpress.
Aunque por ese precio la calidad no será muy allá.

Archivos adjuntos

• IMG-20251123-WA0002.jpg
    IMG-20251123-WA0002.jpg
    125,7 KB · Visitas: 2.437
Hace dias que no cuelgas nada, estas de parón? jejeje... u otros menesteres. Un saludo

crisjaca dijo:
Hace dias que no cuelgas nada, estas de parón? jejeje... u otros menesteres. Un saludo

Hoola! De parón y de bajón, ya me suele pasar. Es un cúmulo de cosas, problemillas de salud, la parienta que siempre me pide que arregle cosas, un trabajo muy estresante del que vuelvo agotado a casa...en fín, para que os voy a contar. Ahora mismo estoy pre-jubilado y para finales de Julio ya dejo de trabajar del todo. Entonces tendré tiempo para mi solito 8-)

Salud :obscene-drinkingcheers:

lorenzo

libra63 dijo:
crisjaca dijo:

Hoola! De parón y de bajón, ya me suele pasar. Es un cúmulo de cosas, problemillas de salud, la parienta que siempre me pide que arregle cosas, un trabajo muy estresante del que vuelvo agotado a casa...en fín, para que os voy a contar. Ahora mismo estoy pre-jubilado y para finales de Julio ya dejo de trabajar del todo. Entonces tendré tiempo para mi solito 8-)

lorenzo

Huy! no te creas. Yo pasé de jubiliado parcial a jubilado total el pasado mes de marzo y desde entonces apenas tengo tiempo para nada. Si antes te caían cosas ahora que vas a tener tiempo te caerán chollos. :lol:

manuelsirgo dijo:
libra63 dijo:
crisjaca dijo:

lorenzo

Huy! no te creas. Yo pasé de jubiliado parcial a jubilado total el pasado mes de marzo y desde entonces apenas tengo tiempo para nada. Si antes te caían cosas ahora que vas a tener tiempo te caerán chollos. :lol:

Jopé Manuel, ya estoy deprimido! :cry:

Salud :mrgreen:

libra63 dijo:
Hola! acabo de ver el mensaje. Estos botes vienen en el kit pero he visto unos de Amati que tienen buena pinta. Son de metal pero vienen con la madera para que los forres, hay de varias medidas y están bien de precio. Diría que se ajustan a la época. Artesania Latina también tiene unos de metal aunque tendrías que poner tú los lintoncitos para forrarlos. Pavel Nikitin tiene unos muy bonitos en madera a unos 15 euros. También recuerdo haver visto unos de un inglés y también en Aliexpress. A ver si algún compi nos puede hechar un cabo para amarrar el bote ;)
También está la opción de hacérselos uno mismo.

Yo tengo los 4 botes del Surprise (los tienen también en AliExpress, baratos) escala 1:60 no se si te vienen bien. Si quieres te envío los planos. Son en madera, para forrar. La lancha, la falúa, el cuter y el chinchorro que ellos no me acuerdo de como lo llaman

Tengo los dos que vienen con el kit ya montados, que van sobre el conbés. Estoy dudando si poner otros dos en pescantes, en las aletas.

Salud ;)

Atrás