Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, aunque aún queda muuuuucho.Alva004 dijo:Impresionante, tengo que verlo... todo.
Saludos.
Leopoldofran dijo:Ha mejorado mucho el casco, no se le notan las costillas de mula escuálida y es muy bueno tener una base decente, yo le añado a la base cuatro ganchos para sujetar el casco a la misma con gomas.
El acabado de la obra viva en pintura blanca es muy exigente, no es como un casco barnizado que es sumamente tolerante, aquí cualquier defecto se nota. A mí me suele costar al menos dos manos de emplastecido con sus lijados y eso sin tener marcadas las costillas. Podría ser más económico en tiempo forrar de cobre que disimula mucho.
Teneis mucho valor para abordar un casco de 140 cañones, yo que tengo la mitad le veo un trabajo enorme.
Saludos
Hola Carlos! Aquí estamos con el ¨barquito¨ intentando hacer algo decente. Espero ver pronto tus avances.CarlosGonzalez dijo:Me uno a lo dicho por Leopoldo, esta muy bien ese casco y un buen pie.
Yo estoy liado ahora con cambios en casa, ayer estuve haciendo una mesa para la TV....
A ver si pronto vuelvo con el ST
¡animo!
Al final creo que le pondré el león. Tan feo no es pobre!. No sé si lo dejaré así tal cual, que no me parece mal. Lo que tampoco sé si iban policromados y si sujetaban un escudo con las ¨manos¨.Leopoldofran dijo:Sobre el tema del mascarón por plaquitas debo agradecerte que desecharas la idea, de haberla aceptado me hubieras puesto en el aprieto de dibujar lo necesario. Y tienes razón hacer un mascarón requiere su tiempo, no lo suelo contar pero el angelito en cuestión me hubiera llevado tres semanas de talla y al menos una por plaquitas. Así que si en vez de un angelito le pones el maravilloso leon del kit, no es imposible que lo llevara, y en paz.
Saludos