Javier García
Implicado
Jose, me alegro que te hayas incorporado, estaba interesante, sigo pendiente.
Saludos :wink:
Saludos :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
GUILLEN dijo:Gracias chicos por vuestros comentarios.
Os pongo una foto para que veáis como está quedando de recta la falsa quilla con los tacos intermedios.
Un saludo
Jose
ostervi dijo:Se que todavia no se ve la superficie del casco como toca, pero me imagino que mas o menos se puede intuir. Como queda la superficie con esas cuadernas? se ven zonas con la superficie demasiado forzada? como acaba la superficie conforme te acercas a la amura? me gustaria que me comentaras como lo ves, y cuando pueda te paso yo la superficie que me sale con el ordenador, y comparamos, ok?
gaba16 dijo:Ostervi
Ya que te has fabricado un cnc y estas con pocas ganas de realizar algo de modelismo naval te invito a que veas un navio de 5 rango realizado por un socio de nuestra asociacion totalmente fabricado por el en un cnc y asi comensar a tener ganas de realizar algo de modelismo y utilizar esa exelente maquina que has fabricado
http://www.modelistasnavales.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
Juan