Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Frasco dijo:Con las consabidas y mas que merecidas felicitaciones por el desarrollo del modelo.
Te agradeceré quieras informar: qué rojo de las pinturas al oleo has utilizado en las últimas piezas. Si es directamente del pomo o acaso les has agregado otro pigmento.
Estoy en una etapa similar en una fragata y me ha gustado mucho lo veo, y quiero contrastarlo con el "ocre rojo"; mas "amarronado"; que he utilizado para el forro interior,
Conveniendo como se ha observado, que pueda resultar una licencia "estética" en relación al "realismo"
jose_toledo dijo:Buenas tardes Frasco:
Lo primero disculpa por no contestarte antes pero no tengo el astillero en casa y hasta hoy no he vuelto por allí
Te pongo una foto del tubo de oleo que uso para pintar el modelo lo hago directamente sin mezclar nada solo rebajado con un poco de esencia de trementina
Si quieres saber algo más sobre su construcción no dudes en preguntar
Salu2 Jose
jolobe dijo:Buenas a todos,
jose_toledo,
ante todo felicidades por el trabajo que estás realizando y del que tanto estamos aprendiendo algunos.
Una pregunta, ¿has dado por terminado el trabajo?
estoy a la espera de nuevas entradas, pues sigo tu trabajo desde el primer día.
Saludos.