NAVIO DE LINEA SAN FERNANDO S.XVIII

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacía tiempo que no entraba en los foros, pues lo de hacer barquitos lo tengo un poco apartado, y la verdad es que da gusto comprobar la cantidad y calidad del trabajo que has realizado.

Coincido con todos en que el nivel de autoexigencia impuesto y el trabajo empleado es directamente proporcional al resultado obtenido.

Sigue siendo un placer admirar tu trabajo.

Navegante2 dijo:
Hacía tiempo que no entraba en los foros, pues lo de hacer barquitos lo tengo un poco apartado, y la verdad es que da gusto comprobar la cantidad y calidad del trabajo que has realizado.

Coincido con todos en que el nivel de autoexigencia impuesto y el trabajo empleado es directamente proporcional al resultado obtenido.

Sigue siendo un placer admirar tu trabajo.

Muchas gracias Navegante2 y muchas gracias a todos los demás por vuestros comentarios y por seguir mi hilo , la verdad es que el nivel de autoexigencia muchas veces me supera y antes de dar un nuevo paso o poner una pieza nueva lo pienso mucho , eso me atasca y me hace ir muy despacio por no estropear lo todo lo hecho hasta ahora.

:D :D creo que la cosa va pa largo.......

Gracias a todos nuevamente por vuestros comentarios , eso anima...! :wink: :wink:

Estoy cerca ya de terminar con temas de casco o amura y con la mirada ya en la artilleria , subestructura y demás elementos superiores , cuando los empiece supongo que iré ganando velocidad en el barco , de momento coloco las piezas que tenia terminadas : pala timón y brazales, me falta el mascarón y la decoración de los jardines de popa que tras varios intentos ya tengo claro como hacerlo ( en aquella época parace que se dejaba a la inspiración del constructor)

pongo unas fotos

Archivos adjuntos

• IMG_1783.JPG
    IMG_1783.JPG
    158,4 KB · Visitas: 3.552
  • IMG_1785.JPG
    IMG_1785.JPG
    193 KB · Visitas: 3.552
  • IMG_1786.JPG
    IMG_1786.JPG
    185,2 KB · Visitas: 3.552
  • IMG_1647.JPG
    IMG_1647.JPG
    186,2 KB · Visitas: 3.552
  • IMG_1476.JPG
    IMG_1476.JPG
    134 KB · Visitas: 3.552
sigo

Archivos adjuntos

• IMG_1649.JPG
    IMG_1649.JPG
    166,4 KB · Visitas: 3.552
  • IMG_1672.JPG
    IMG_1672.JPG
    119,7 KB · Visitas: 3.552
  • IMG_1683.JPG
    IMG_1683.JPG
    183 KB · Visitas: 3.552
  • IMG_1680.JPG
    IMG_1680.JPG
    184,1 KB · Visitas: 3.552
  • IMG_1717.JPG
    IMG_1717.JPG
    203,3 KB · Visitas: 3.552
últimas

Archivos adjuntos

• IMG_1721.JPG
    IMG_1721.JPG
    162,2 KB · Visitas: 3.518
  • IMG_1726.JPG
    IMG_1726.JPG
    170,4 KB · Visitas: 3.518
  • IMG_1728.JPG
    IMG_1728.JPG
    173,2 KB · Visitas: 3.518
  • IMG_1812.JPG
    IMG_1812.JPG
    174,7 KB · Visitas: 3.518
  • IMG_1821.JPG
    IMG_1821.JPG
    187,3 KB · Visitas: 3.518
  • IMG_1826.JPG
    IMG_1826.JPG
    180,7 KB · Visitas: 3.518
¿Quien ha dicho que no hay aplausos?

smiley18.gif
smiley18.gif
smiley18.gif
smiley18.gif

3d-ClinOeilPouce.gif

que te voy a decir,de lo que no se te a dicho ya,sigue asi amigo,espero verlo en Madrid,este año voy de espectador :mrgreen: :wink:

Gracias a todos por vuestros comentarios :D :D

Curro , tenia intención de llevarlo a los 8S en Madrid una vez acabado 100% , pero como veo que este año no será y ya llevo unos cuantos años de espectador , estoy pensando en llevarlo tal y como esté , no sé no sé , ya veremos...

zapalobaco dijo:
Te esperaré con muchísima curiosidad y muchas ganas de verlo en directo.

Bueno , Muchas gracias Zapa por tu interés , lo intentaré pero no puedo prometer nada.

El tema está en que llevarlo desde Mallorca seguramente habrá que hacerlo en viaje de barco 4 horas y coche ( Denia-Madrid) , eso supone un desgaste personal serio y por eso me gustaría llevarlo terminado para evitar tener que llevarlo al año siguiente otra vez.

Ya veremos, si puedo lo llevaré. :wink: :wink:

( siempre cabe la posibilidad de una visitilla por aquí.,je,je...)

Francisco enhorabuena por este "Paso a Paso" que en mi humilde opinión es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y en particular por abordar temas que hasta ahora se pudieran considerar como malditos como el dorado de tallas u ornamentos.

Si admites una sugerencia, yo aligeraria algo la proa como con algún ventanuco, tronera etc para que pareciera un navio menos del siglo anterior (Siglo XVII) como el Wasa, Le Saint Louis, etc, o también de climas mas frios, pero no soy experto en Gaztañeta por lo que igual cometo una blasfemia, si es así, perdonar.

Y ánimo en acabar el proyecto o por lo menos en seguir enseñandonos.

Atrás