Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ramon dijo:Ayer tuve la inmensa suerte de ver en vivo no solo este sino los dos barcos juntos, El Triunfante y el San Fernando. Es un tópico decirlo pero las fotografías no dicen la verdad. La calidad y la contundencia estética de los modelos no queda bien reflejada.
Ambos son parecidos pero distintos, el San Fernando llama la atención antes de nada por su tamaño: es verdaderamente recogido (no me atrevo a decir pequeño) y lo que se lleva avanzado de la popa es de un efecto estético pasmoso, esa parte en concreto no tiene que ver absolutamente nada con lo aparecido en fotos. Los vitrales extraordinarios, es una técnica que decididamente voy a adoptar.
El Triunfante es mucho mas grande y el efecto del claveteado permitiría meterlo ya en una urna y llamaría la atención. Es un casco perfecto, le buscaba fallos al contraluz y no encontré ninguno. No quiero pensar lo que serán ambos barcos cuando toquen la goma laca¡¡¡ Tuvimos una interesante charla sobre el giro a dar al programa estético de este barco, en materia de decoraciones.
La escuela mallorquina, con estos dos barcos va a la cabeza de la calidad en modelismo en España y va a ser muy dificil igualar estos dos modelos.
Y muchas gracias a sus autores por hacerme partícipe de esta visita.
freijanes dijo:Me ha encantado, como dice marinero, sencillo, práctico y vistoso.
Un saludo
Paco
cgaso dijo:realmente practico y facil de hacer . gracias por compartir estos pequeños truquillos que lo hacen todo mas facil
saludos
jmolinas dijo:Ambos modelos son muy, pero que muy buenos. No me extraña que Maese Ramón quedara encantado con ellos. Me gusta mucho lo de la Escuela Mallorquina y aunque solo sea por afinidad geográfica como mallorquin, que no por la calidad de mis trabajos, ya me siento orgulloso de ello. Quisiera que supiérais lo mucho que aprendemos de tus modelos y de los de tu hermano Conn (o al menos yo).
ramon dijo:Estos son los pulidores de los que hablamos...
jmolinas dijo:Desde luego que sería un enorme orgullo que contarais conmigo.
Un saludo,
Je , je..... cuando los terminemos ya plantearemos algo por aquí....Guillermo dijo:he estado resiguiendo el hilo y la verdad aun faltandole todavía mucho por hacer creo que esta tomando ya una forma magnifica,esta muy bien pero que muy bien y el paso a paso de los cristales sencillo pero eficaz y con lo de la escuela mallorquina creo que ya se a creado con tus modelos y los de tu hermano Conn y seguro que algun Mallorquin más habra Felicidades Pakkus y a seguir
saludos Guillermo :wink:
Curro dijo:estos hermanos van a dar muuuucho que hablar :wink: