jose rodriguez
Implicado
Alfredo dijo:Un sistema realmente ingenioso. No sé si lo he entendido bien, el disco (y el motor y la base, lógicamente) ¿se mueven libremente?
Los "barrotes" de los laterales tienen alguna inclinación, ¿eso afecta?, quiero decir, ¿el molde es el mismo que para los centrales?
El motor esta sujeto a una regleta que por el otro extremo tiene una ranura que corre en un tornillo que lo deja girar y al mismo tiempo deslizarse longitudinalmente y la cabeza del tornillo impide que se salga hacia arriba.
Los barrotes o columnitas que van inclinadas y con el dibujo horizontal las hago con el mismo modelo solamente desplazo la pieza al hacer la cara opuesta hacia delante o atrás para hacerlas para una u otra banda. Hago una y te pongo foto.